|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir DivX i5700
Hola, tengo el samsung galaxy spica y supuestamente es capaz de reproducir DivX y Xdiv perfectamente pero los que he probao me los reproduce con pequeños saltos. Tengo instalao el yxflash tambien pero tampoco me los reproduce bien. Es normal? sabeis de algun programa o algo para que te reproduzca los videos sin tener que convertirlos ni nada? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de reproducir DivX es que se tiene que ajustar a la potencia del teléfono. No te va a quedar otra opción más que convertir las películas...
|
||||
|
||||
|
Vamos, que aunque ponga que puede reproducir DivX hay que convertir los videos tb para ajustarlo al telefono. Pues es un poco tonteria entonces porque ya que lo conviertes lo mismo es convertirlo en divx otra vez que en mp4....Muchas gracias por responder =D!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.5 me pasaba eso mismo en algunas peliculas y series (aunque tuviesen poca calidad) y en otras no. Sin embargo en el Androide 2.1 iban todas muy muy fluidas.
Llegué a probar Transformers2 con un tamaño de 1.5Gb y ac3 y flipé cuando vi que iba perfecto. Mi recomendación es que te pases cuanto antes a 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me habia olvidao comentarlo aqui con la version 2.1 va de lujo impresionante =D Gracias por responder^^
|