Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Reproducir DivX i5700

Hola, tengo el samsung galaxy spica y supuestamente es capaz de reproducir DivX y Xdiv perfectamente pero los que he probao me los reproduce con pequeños saltos. Tengo instalao el yxflash tambien pero tampoco me los reproduce bien. Es normal? sabeis de algun programa o algo para que te reproduzca los videos sin tener que convertirlos ni nada? muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

El problema de reproducir DivX es que se tiene que ajustar a la potencia del teléfono. No te va a quedar otra opción más que convertir las películas...
Viejo 21/04/10, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que aunque ponga que puede reproducir DivX hay que convertir los videos tb para ajustarlo al telefono. Pues es un poco tonteria entonces porque ya que lo conviertes lo mismo es convertirlo en divx otra vez que en mp4....Muchas gracias por responder =D!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Yo con la 1.5 me pasaba eso mismo en algunas peliculas y series (aunque tuviesen poca calidad) y en otras no. Sin embargo en el Androide 2.1 iban todas muy muy fluidas.
Llegué a probar Transformers2 con un tamaño de 1.5Gb y ac3 y flipé cuando vi que iba perfecto.

Mi recomendación es que te pases cuanto antes a 2.1
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se me habia olvidao comentarlo aqui con la version 2.1 va de lujo impresionante =D Gracias por responder^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /