|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wipe Cache y Flash-all.bat
Hola a todos, tengo un Nexus 5 y cada vez que descargo un firm nuevo y ejecuto flash-all.bat inicia pero se que me quedaba en no se ha podido encontrar system y otro mas, y de ahi no pasa, por lo cual siempre tengo que flashearlo metiendo cada parte por separado por adb.
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead... fastboot reboot-bootloader y asi con la radio,boot, recovery,system,cache. Alguna solucion de porque no me actualiza automaticamente y siempre me da error? Otra cuestion, si entro en el recovery y wipeo cache se queda en formating cache y me corrompe el sistema siempre, probado con la 4.4, 5.0 y 5.1 , si se vuelve a entrar en el recovery me pone , error mounting ... y asi con unas 8 lineas. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en sucio y limpio, despues de estar recien flasheado, probe a wipear cache y me la volvio a liar y tuve que flashear todo de nuevo.
Aclaro que wipee atraves de adb userdata y sucedio lo mismo, se quedo pillado y me toco de nuevo fñashear todo, queda siemrpe funcionando perfecto pero hay algo raro que no entiendo porque me hace eso al querer wipear cache o userdata desde recovery. ![]() A ver si alguien le sucedio lo mismo o me pueden iluminar, porque ya llevo unos dias batallando, tuve instalada la beta de android M y ahora estoy en la ultima oficial 5.1.1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en sucio y limpio, despues de estar recien flasheado, probe a wipear cache y me la volvio a liar y tuve que flashear todo de nuevo.
Aclaro que wipee atraves de adb userdata y sucedio lo mismo, se quedo pillado y me toco de nuevo fñashear todo, queda siemrpe funcionando perfecto pero hay algo raro que no entiendo porque me hace eso al querer wipear cache o userdata desde recovery. ![]() A ver si alguien le sucedio lo mismo o me pueden iluminar, porque ya llevo unos dias batallando, tuve instalada la beta de android M y ahora estoy en la ultima oficial 5.1.1. Gracias ![]() Hola, ya que tienes controlado adb y fastboot, intenta esto que te escribo.. Pillate la img, 4.4.4 kit kat y lo haces con ella. ( Importante que sea con Kit kat) fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz11k.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.1.16.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img Importante: Una vez termines de hacer esto, cierras el bootloader. fastboot oem lock Ahora lo abres de esta forma. fastboot oem unlock fastboot reboot (este paso también es muy importante ) Vas al recovery original y si observas abajo del todo algo escrito en amarillo "can´t e mount......." algo así. Haces limpieza de cache, si por un casual no te sale ninguna indicación abajo del todo lo dejas tal cual. Ahora en este punto haces las comprobaciones, que dices que te van mal, o te pasas a lollipop, ejecutando el flash.all.bat. ya comentas si se te resuelve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es el método mejor, para recuperar particiones dañadas. Yo en un momento, recuerdo estar metiendo una img. y por despiste y prisas, a mitad del flasheo desconecté. Se me quedó tangao, partición del recovery jodida, system, no ejecutaba bat... Le dí vueltas a la cabeza hasta que dije voy a empezar de cero y lo solucioné. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jramix..
La verdad que es el método mejor, para recuperar particiones dañadas. Yo en un momento, recuerdo estar metiendo una img. y por despiste y prisas, a mitad del flasheo desconecté. Se me quedó tangao, partición del recovery jodida, system, no ejecutaba bat... Le dí vueltas a la cabeza hasta que dije voy a empezar de cero y lo solucioné. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar imei. Si se ejecuta el flash.all.bat perfecto. Se pilla una img, una vez la instalas, vas al recovery original y haces factory reset. Aquí si no sale a la primera, se hace varios intentos y se restaura si o si. Siempre teniendo el nexus legal ( )Recuperar almacenamiento. Haces método primero, reinicias en recovery. Clear caché Data factory Si instalas una nueva img. desde cero. Ejecutas el flash.all.bat Reinicias en recovery Data factory Recomendable, no obligatorio (lo suelo hacer) Cuando se tienen estos fallos, si lo haces en kit kat mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasaba, pero con M y sus platforms-tools ya se arregla. Me suena haber leído un post de Artem de Android Police comentando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que recordar que aparte de descargarse la .img, también hay que actualizar de vez en cuando el SDK si se utiliza por ese método, para evitar problemas.. Ya que el flash-all.bat es un ejecutable que utiliza el SDK.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||