Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Indeciso de pasar de LG G3 a Z Ultra

Hola familia, desde que salió el z ultra , me ha encantado y siempre ha querido tener uno. Pero hace cosa de una semana cambie mi HTC desire 820 por un LG G3, el cual me va de maravilla pero sin garantia. Soy de manías persecutorias, y al ver que el z ultra ahora tiene un precio buenísimo he pensado deshacerme del LG para adquirir el Z Ultra.
Que pensáis del cambio. Lo haríais?
Venderiais un LG G3 sin garantía, para comprar un z ultra blanco, precioso, y nuevecito a estrenar? Ayudadme por favor, por que tengo comprador para el LG y no se si me arrepentire.

He leído que la cámara no es muy buena, y que la falte flash, me hecha algo para atrás, pero creo que hay más pros que contras... Aún así me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias de antemano y Saludos...

P.d: Que tal anda el Z Ultra de custom roms?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
quitando la camara lo demas es un pepino,pero tienes que tener encuenta de que es muy grande,al principio te cuesta pero luego te acostumbras a llevarlo,a mi me va perfecto y normalmente cambio rapido de movil y con este ya voy para los dos años,esperando otro zx ultra jeje,si puedes probar uno seria lo mejor porque ya te digo que es grande para el dia a dia
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario:
  #3  
Viejo 03/07/15, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Por grande no le temo, siempre llevo mochila, asi que no me importaria. Lo dicho la unica duda es lo de la camara que la gente habla tan mal de ella que me asusta. Aunque luego veo fotos y tampoco aprecio que sean tan tan tan malas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/15, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo no soy esperto en fotos ,para mi las fotos no las hace tan malas como dicen,lo malo es el flash que cuando no hay luz olvidate de hacer fotos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/15, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si le pones la 4.4.4 GPE pasas a tener el movil mas rapido que existe, asi de claro.

Y respecto a la camara, es regulera. Quiere decir que tienes que tener mano para hacer unas fotos en condiciones. Yo uso procapture y cambio el modo de disparo, y el balance a - 0.66 para que no tengan mucha iso y salgan balanceadas de brillo.

Por lo demas, vengo de un Moto G 2014 y un lumia 1020 , y una vez que le dedicas un poco de tiempo a la camara crece exponencialmente, eso si , en modo totalmente auto....pseeeeee

He subido algunas fotos al foro, puedes echarles un ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/15, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
A día de hoy el xperia ultra sigue siendo un muy buen dispositivo, yo me lo pillé hace un año y al principio estaba muy indeciso ya que tenía un Note II que aunque iba perfecto no me aguantaba el ritmo que le exigía.... El Note era en su momento un teléfono grande pero es que el ultra era enorme cuando lo ví y eso me echaba mucho para atrás, le dí mas de un mes vueltas a la cabeza y aún así no esta seguro . Finalmente me tiré a la piscina y la verdad es que fue la mejor compra que he hecho hasta ahora!!!!
Consumir contenido multimedia en esta pantalla es una pasada, y para escribir también es muy cómodo pero debes usas las dos manos.
Con respecto al tamaño me costó un poco al principio acostumbrarme, pero lo bueno es que es muy delgado y se hace mas llevadero, yo siempre lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón y no he nunca problemas
La cámara está bien en condiciones de luz, para mi personalmente es mas que suficiente, si quieres tener fotos de muy buena calidad el ultra no es el adecuado; sobre la ausencia de flash....... No me hace falta porqué yo solo saco fotos cuando hay luz.
Dejando de lado tema cámara y flash, el ultra es todo ventajas, excelente pantalla, buena batería, muy buen procesador snapdragon 800(el rendimiento es igual que el 805 del lg g3), resistente al agua, magnífico diseño(yo tengo el blanco), etc.....
En cuanto a roms, tienes que irte al foro de xda developers donde hay un sinfín de roms y cosas interesantes para el ultra. Yo uso actualmente la rom resurrection remix 5.4.8 que está basada en cm12, el teléfono VUELA!!!!!! El rendimiento es impresionante y supera al lg g3 de calle..... Y no exagero!

A día de hoy no he he encontrado ningún dispositivo que lo pueda reemplazar y que cubra todas las necesidades que le pido a un teléfono, hasta que no salga algo que MEJORE al ultra dudo que lo cambie
Yo te lo recomiendo 200% y más por ese precio!!!!!! Yo lo compré por 280 y ya me parecía una ganga!

Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/15, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marlonlow Ver Mensaje
A día de hoy el xperia ultra sigue siendo un muy buen dispositivo, yo me lo pillé hace un año y al principio estaba muy indeciso ya que tenía un Note II que aunque iba perfecto no me aguantaba el ritmo que le exigía.... El Note era en su momento un teléfono grande pero es que el ultra era enorme cuando lo ví y eso me echaba mucho para atrás, le dí mas de un mes vueltas a la cabeza y aún así no esta seguro . Finalmente me tiré a la piscina y la verdad es que fue la mejor compra que he hecho hasta ahora!!!!
Consumir contenido multimedia en esta pantalla es una pasada, y para escribir también es muy cómodo pero debes usas las dos manos.
Con respecto al tamaño me costó un poco al principio acostumbrarme, pero lo bueno es que es muy delgado y se hace mas llevadero, yo siempre lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón y no he nunca problemas
La cámara está bien en condiciones de luz, para mi personalmente es mas que suficiente, si quieres tener fotos de muy buena calidad el ultra no es el adecuado; sobre la ausencia de flash....... No me hace falta porqué yo solo saco fotos cuando hay luz.
Dejando de lado tema cámara y flash, el ultra es todo ventajas, excelente pantalla, buena batería, muy buen procesador snapdragon 800(el rendimiento es igual que el 805 del lg g3), resistente al agua, magnífico diseño(yo tengo el blanco), etc.....
En cuanto a roms, tienes que irte al foro de xda developers donde hay un sinfín de roms y cosas interesantes para el ultra. Yo uso actualmente la rom resurrection remix 5.4.8 que está basada en cm12, el teléfono VUELA!!!!!! El rendimiento es impresionante y supera al lg g3 de calle..... Y no exagero!

A día de hoy no he he encontrado ningún dispositivo que lo pueda reemplazar y que cubra todas las necesidades que le pido a un teléfono, hasta que no salga algo que MEJORE al ultra dudo que lo cambie
Yo te lo recomiendo 200% y más por ese precio!!!!!! Yo lo compré por 280 y ya me parecía una ganga!

Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
Muchisimas gracias, has solucionado todas mis dudas con creces, mañana mismo lo pido a dvdandorra, que tienen pago contrarreembolso y eso me agrada mucho y con el envio 24h gratuito. 259e Gracias de nuevo. En breves os comentare que tal en su correspondiente subforo.

Blanquito es el que quiero...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Muchisimas gracias, has solucionado todas mis dudas con creces, mañana mismo lo pido a dvdandorra, que tienen pago contrarreembolso y eso me agrada mucho y con el envio 24h gratuito. 259e Gracias de nuevo. En breves os comentare que tal en su correspondiente subforo.

Blanquito es el que quiero...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De nada compi!! Me alegro haberte ayudado! Disfruta mucho de tu Ultra y ya nos contarás tus impresiones!

Enviado desde mi Xperia Z Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/07/15, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
yo me quedaria con el LG
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: seseña nuevo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el lg ahora tengo el ultra. Quitando la camara el umtra es mejor bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/15, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

Yo tengo ambos y sin duda me quedo con el ultra para todo menos para la camara
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/15, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
Yo tengo ambos y sin duda me quedo con el ultra para todo menos para la camara
Totalmente de acuerdo. Aun asi , la camara echandole algo mas de tiempo, y con un buen programa como ProCapture mejora bastante y a dia me hace todo lo que necesito y con una buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/08/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
buenas que tal, seguramente te ayude con mi respuesta, hasta el dia de ayer tenia un g3 y me pase al xperia z ultra, te comento mi poca experiencia con el terminal hasta el momento. es INCREIBLEEEEE sinceramente la pantalla es hermosa, la fluidez que tiene es tremenda(rom stock 5.0.2) tengo que mencionar algo positivo a lo cual le tenia miedo, la camara, no es mala como la mayoria dice(vengo de terminales muy buenos en este aspecto note4 iphone6 xperia z3 s5) la realidad es que no esta a la altura de estos que mencione, pero para decir la palabra "mala" es una exageracion. es una buena camara muy muy justa si ponemos a ser finos y decir que el z ultra es una tope de gama, lo que si es la delantera si merece el adjetivo "mala", muy poca nitidez y demasiado ruido.
lo unico que extraño del g3 es el doble toque para despertar la pantalla, despues me alegro el terminal que adquiri.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 06:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /