|
||||
|
||||
¿Alguien que lo haya comprado en Everbuying?
Hola a todos!
Me gustaría comprarme este aparato y lo he visto barato en everbuying.com. Pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya comprado desde españa para preguntarle si ha tenido que pagar en aduanas o ha tenido suerte. Y tambien para preguntar qué modadilidad de envío ha elegido y el tiempo de entrega que ha tenido. Muchas gracias a todos! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Compi, yo te aporto mi opinion y es que lo compre el día 7 de julio en esta tienda. A dia 25 me seguia apareciendo en la pagina "Processing", no me lo habían ni preparado para enviarlo desde alli. Asique abri disputa en Paypal y al dia siguiente me devolvieron el dinero. Mi experiencia con esta tienda fue pesima. Pero habrá casos que no serán así, supongo jajajajja un saludo
|
|
||||
|
||||
El mío también lo pillé ahí y la verdad es que la comunicación es inexistente, no me respondieron a ninguna de mis preguntas, y eso fastidia..., aunque al final debo reconocer que el móvil me llegó y todo bien...., pero si que es desesperante que no te respondan....
|
|
||||
|
||||
Tras desistir de esta tienda, lo pedi en Gearbest en el almacen de UK y en 3 días en casita por 150. Una ganga. desde mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Pues me acaban de enviar el siguiente mensaje desde Everbuying:
Cita:
![]() Nada, acabo de iniciar una disputa en Paypal para que me devuelvan el importe..., muy poca seriedad la verdad, y eso que es el segundo que les compro. Ahora tendré que ver otras páginas donde comprarlo..., a ver en Gearbest UK..., ya informaré ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo..., en Gearbest no tienen stock en EU
![]() Alguna otra página que sea de fiar y tenga buen precio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior