ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Irondroid Irondroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Post PAC-ROM [OFICIAL][LP 5.1.1][Nightly]

PAC-ROM

PAC-ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA ROM CUSTOM CON NUESTROS PROPIOS AJUSTES Y OPCIONES INCLUYENDO ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES ROMS QUE HAY.

Código:
*No me hago responsable de su mal uso, bricks o otro error.
Para evitar esto, seguir la instalacion tal como esta explicado.*

¿POR QUÉ ELEGIR ENTRE ROMS CUANDO USTED TIENE TODO EN UNO?

Descarga:
AQUÍ

Google Apps:
Descarga el que mas le agrade

SuperSu:
AQUÍ

Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Hacer un nandroid backup o backup de tus aplicaciones (A tu criterio)
Descarga y copia la ROM y las GAPPS en la raiz de tu telefono
Entrar al recovery
Hacer wipes (Se recomienda Format System)
Install zip from sd card
Seleccionar la rom e instalar
Luego seleccionar las gapps, instalar
Instalar super-su (al ser basada en cm12 trae pre-root)
Reboot
Listo!

Post XDA:

Capturas de pantalla:

Bugs:
Hasta ahorita no eh detectado algún fallo grave, solo al cambiar varias veces de sesión un FC de system, pero bah , ni uso la función de multiusuario.
Si encuentras alguno, haznolo saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/15, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
DimaoxD DimaoxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XT 1033
Tu operador: Movistar
Que tal va? La recomiendas? Algun kernel para sacarle el maximo partido?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Esta rom esta muy biem

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Que tal va? La recomiendas? Algun kernel para sacarle el maximo partido?
Si, si la recomiendo, no le eh instalado otro kernel, la deje tal cual y me ha ido muy bien

61178204-c9e4-4f41-a714-5aca10e98b3c.png
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
¿Tiene el problema del ruido en las llamadas VoIP?, ¿Qué tal van la RAM y la batería?.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 06:56:01
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Hay que actualizar el blooadloader?
Viejo 07/08/15, 07:09:51
Array

[xs_avatar]
dhaniell32 dhaniell32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por ARASTANUS Ver Mensaje
Hay que actualizar el blooadloader?
si tienes que tener bootloander lollipop si tienes bootloander 41.1A tienes que modificar el updater script para que te funcione con ese bootloander así tuve que hacer yo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhaniell32 su comentario:
Viejo 07/08/15, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
jose l medrano jose l medrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013 xD
Tu operador: Claro
PUES PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES TARDES MAÑANAS ETC ETC ETC

e visto esta rom y me a encantado y me interesa vastante instalarla pero primero quiero saver algunas cosas antes de instalar

1 estoy en 5.0.1 stock con botloader 41.1A puedo instalar esta rom y si no rrecomiendenme alguna porfa ya que e leido vastante y para este botloader casi no ay roms a instalar y si ay perdonen soy nuevo en esto

2 me podrian explicar que es eso del kernel porque veo que aca en el foro ay varios para
ser instalados osea para que sirve el kernel ? y porque tengo que instalar uno nuevo ?????????

3 DISCULPEN MI ORTOGRAFIA aca les dejo una captura de mi moto g xt1032 en modo fastboot alli pone que mi botloader es el 41.1A

4 si esta rom esta basada en cyanogenmod tiene sus mismos bugs osea e leido que cyanogenmod 12 para moto g tiene unos bugs bien rraros supuestamente que no se puede cargar apagado y cosas asi lo que me lleva a preguntar si es que ese mismo bug esta presente en esta rom ?

5 me interesa el sonido basicamente lo que ando buscando en una rom es que tenga buen sonido porque tengo un amigo que tiene su moto g 2013 xt1032 con cyanogenmod 12 y wuoaaaaaaa esa rom esta exquisita y el sonido que tiene al conectarle auriculares DIOS ES SUBLIME nada que ver al sonido del moto g normal osea como el mio que al eacuchar musica con mis auriculares samsung se escucha horrible pero al conectar mis auriculares en el moto g de mi amigo dios es otro mundo supongo que esta rom trae eso del ecualisador monstruoso que le da un sonido exelente creo que se llama viper o algo asi

6 pues nada amigos mios espero que me rresponda alguien que ya instalo esta rom y que tal le va y si puedo instalarla con este botloader que tengo UN SALUDO GENTE DESDE HONDURAS ESTE FORO ES LA POLLA EN VINAGRE asi como dicen uds españoles lokillos

DISCULPEN LA FOTO DEL MODO FASTBOOT LA TOME CON MI HP STREAM 7 Y BUFFFFFF QUE CAMARA MAS MALA :v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por jose l medrano Día 07/08/15 a las 08:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dhaniell32 Ver Mensaje
si tienes que tener bootloander lollipop si tienes bootloander 41.1A tienes que modificar el updater script para que te funcione con ese bootloander así tuve que hacer yo!!
amigo mio yo tambien tengo ese bootloader y quiero instalar esta rom porfa explicame como la instalastes si es que ya lo isistes y que tal va la rom el sonido con auriculares me interesa vastante por eso la quiero instalar y tambien porque es mas limpia ya me canse de estas apps de motorola que la verdad no sirven para nada D:

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Irondroid Ver Mensaje

PAC-ROM

PAC-ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA ROM CUSTOM CON NUESTROS PROPIOS AJUSTES Y OPCIONES INCLUYENDO ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES ROMS QUE HAY.

Código:

Descarga:
AQUÍ

Google Apps:

SuperSu:
AQUÍ

Instalación:
Entrar al recovery
Install zip from sd card
Reboot
Listo!

Post XDA:

Capturas de pantalla:

Bugs:
Hasta ahorita no eh detectado algún fallo grave, solo al cambiar varias veces de sesión un FC de system, pero bah , ni uso la función de multiusuario.
me a encantado esta rom amigo mio pero tu crees que se pueda instalar en un moto g 2013 xt1032 con bootloader 41.1A vercion de android 5.0.1 lolipop ?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

PAC-ROM

Código:

Descarga:
AQUÍ

Google Apps:

SuperSu:
AQUÍ

Instalación:
Entrar al recovery
Install zip from sd card
Reboot
Listo!

Post XDA:

Capturas de pantalla:

Bugs:
me a encantado esta rom amigo mio pero tu crees que se pueda instalar en un moto g 2013 xt1032 con bootloader 41.1A version de android 5.0.1 lolipop ?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jose l medrano Ver Mensaje
me a encantado esta rom amigo mio pero tu crees que se pueda instalar en un moto g 2013 xt1032 con bootloader 41.1A version de android 5.0.1 lolipop ?

Si se puede. Yo tengo el 41.4A y no me canso de probar Roms.

Última edición por Xperisjose Día 07/08/15 a las 18:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PUES PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES TARDES MAÑANAS ETC ETC ETC

e visto esta rom y me a encantado y me interesa vastante instalarla pero primero quiero saver algunas cosas antes de instalar

1 estoy en 5.0.1 stock con botloader 41.1A puedo instalar esta rom y si no rrecomiendenme alguna porfa ya que e leido vastante y para este botloader casi no ay roms a instalar y si ay perdonen soy nuevo en esto

2 me podrian explicar que es eso del kernel porque veo que aca en el foro ay varios para
ser instalados osea para que sirve el kernel ? y porque tengo que instalar uno nuevo ?????????

3 DISCULPEN MI ORTOGRAFIA aca les dejo una captura de mi moto g xt1032 en modo fastboot alli pone que mi botloader es el 41.1A

4 si esta rom esta basada en cyanogenmod tiene sus mismos bugs osea e leido que cyanogenmod 12 para moto g tiene unos bugs bien rraros supuestamente que no se puede cargar apagado y cosas asi lo que me lleva a preguntar si es que ese mismo bug esta presente en esta rom ?

5 me interesa el sonido basicamente lo que ando buscando en una rom es que tenga buen sonido porque tengo un amigo que tiene su moto g 2013 xt1032 con cyanogenmod 12 y wuoaaaaaaa esa rom esta exquisita y el sonido que tiene al conectarle auriculares DIOS ES SUBLIME nada que ver al sonido del moto g normal osea como el mio que al eacuchar musica con mis auriculares samsung se escucha horrible pero al conectar mis auriculares en el moto g de mi amigo dios es otro mundo supongo que esta rom trae eso del ecualisador monstruoso que le da un sonido exelente creo que se llama viper o algo asi

6 pues nada amigos mios espero que me rresponda alguien que ya instalo esta rom y que tal le va y si puedo instalarla con este botloader que tengo UN SALUDO GENTE DESDE HONDURAS ESTE FORO ES LA POLLA EN VINAGRE asi como dicen uds españoles lokillos

DISCULPEN LA FOTO DEL MODO FASTBOOT LA TOME CON MI HP STREAM 7 Y BUFFFFFF QUE CAMARA MAS MALA :v

1. Si se puede , hay buenas Roms pasate por el hilo de mejor ROM moto g y ahí conseguirás información de varias.

2. El kernel o núcleo es la parte central o el corazón del sistema operativo de nuestro Android. Se podría decir que el kernel funciona como intermediario entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviárselas a este. A la hora de ejecutar las aplicaciones, el kernel sería el intermediario entre la aplicación en sí y el hardware. Al utilizar la aplicación de teléfono, por ejemplo, sería el que indica al dispositivo que ha de realizar una llamada. Existen custom kernels para Moto G tales como Hurstky , Niropa , Optimus , etc. Cada uno trae sus mejoras como sonido , RAM , overclock , perfiles para configurar , funciones tap , etc etc. La instalación ya queda de tu parte , es solo si quieres.

3. ... Ok

4. Esta ROM se basa en CM y distintas sources aparte , Su objetivo principal es unir las mejores características de CM , Aokp y Paranoid y traerlas en una sola ROM con ciertas mejoras... Sobre los bugs que tenga puedes leer el primer post y ahí veras que sólo tiene algo de multiusuario pero dudo que uses eso.

5.Viper no lo trae esta Rom ni muchas otras... Eso se instala aparte con otro método... CM trae AudioFX que mejora el audio como ecualizador pero no a esos niveles exagerados que tu mencionas... Puedes buscar por el foro como instalar el Viper , por Google también o incluso con ayuda de tu amigo para que lo instales o te lo ponga el si es que lo usa.

6. X/D

Última edición por Xperisjose Día 07/08/15 a las 18:14:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
1. Si se puede , hay buenas Roms pasate por el hilo de mejor ROM moto g y ahí conseguirás información de varias.

2. El kernel o núcleo es la parte central o el corazón del sistema operativo de nuestro Android. Se podría decir que el kernel funciona como intermediario entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviárselas a este. A la hora de ejecutar las aplicaciones, el kernel sería el intermediario entre la aplicación en sí y el hardware. Al utilizar la aplicación de teléfono, por ejemplo, sería el que indica al dispositivo que ha de realizar una llamada. Existen custom kernels para Moto G tales como Hurstky , Niropa , Optimus , etc. Cada uno trae sus mejoras como sonido , RAM , overclock , perfiles para configurar , funciones tap , etc etc. La instalación ya queda de tu parte , es solo si quieres.

3. ... Ok

4. Esta ROM se basa en CM y distintas sources aparte , Su objetivo principal es unir las mejores características de CM , Aokp y Paranoid y traerlas en una sola ROM con ciertas mejoras... Sobre los bugs que tenga puedes leer el primer post y ahí veras que sólo tiene algo de multiusuario pero dudo que uses eso.

5.Viper no lo trae esta Rom ni muchas otras... Eso se instala aparte con otro método... CM trae AudioFX que mejora el audio como ecualizador pero no a esos niveles exagerados que tu mencionas... Puedes buscar por el foro como instalar el Viper , por Google también o incluso con ayuda de tu amigo para que lo instales o te lo ponga el si es que lo usa.

6. X/D

jaja ok amigo mio me as dado el empujon :V
veo que si la puedo instalar asi como tu dices que tienes el mismo bootloader qur yo jejejejej y veo que la rom trae audioFX que dicen es muy bueno y no pues ya me decidi a descargar e instalar un saludo ay les cuento mas tarde como me fue ok

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja ok amigo mio me as dado el empujon :V
veo que si la puedo instalar asi como tu dices que tienes el mismo bootloader qur yo jejejejej y veo que la rom trae audioFX que dicen es muy bueno y no pues ya me decidi a descargar e instalar un saludo ay les cuento mas tarde como me fue ok

Yo personalmente no he puesto ni probado esta ROM... Pero te digo... Otras Roms y digo muchas si las he probado con Bootloader 41.4A y 0 problemas... Esta debe ir igual esperemos que si. Aunque vi que un compi modificó el updater script y demás , habla con el por privado a ver que es lo que dice con eso... He probado miles de ROM con 41.4A y todo bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok ablare con el entonses ya que me puedo cargar mi moto g

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dhaniell32 Ver Mensaje
que tal amigo podrias decirme como instalastes la esta room con ? porfa ? y eso del updater cript como se ase ? 😕😕😕😕😕😕😕
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal amigo podrias decirme como instalastes la esta room con ? porfa ? y eso del updater cript como se ase ? 😕😕😕😕😕😕😕
Yo actualice igualmente mi bootloader antiguo por el 41.18 con este script.

Nota: Una vez que actualices el boot a 41.18, 19. si estás en una versión 4.x saldra una línea que distorciona la pantalla y al instalar alguna versión de Android 5.x desaparecerá, otra cosa, no podrás regresar a tu bootloader anterior o brickearas el dispositivo, una vez actualizada solo podrás usar roms con android 5.x o posterior.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Yo actualice igualmente mi bootloader antiguo por el 41.18 con este script.

Nota: Una vez que actualices el boot a 41.18, 19. si estás en una versión 4.x saldra una línea que distorciona la pantalla y al instalar alguna versión de Android 5.x desaparecerá, otra cosa, no podrás regresar a tu bootloader anterior o brickearas el dispositivo, una vez actualizada solo podrás usar roms con android 5.x o posterior.
No del todo cierto... No pasa nada por usar ROMs Kitkat, el problema es aceptar las OTAs a Lollipop... Te lo digo por experiencia propia, teniendo el último bootloader he usado ROMs Kitkat sin ningún inconveniente...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gente veo que se a echo un lio volvamos a la pregunta anterior ok puedo instalar esta rom mi cell es un MOTO G 2013 CON ANDROID 5.0.2 LOLIPOP Y CON BOOTLOADER 41.1A LO TENGO ROTEADO Y EL RECOVERY ES EL CLOCKWORKMOD TOUCH 6.0.4 Y CUANDO DENTRO EN EL APARECE UNA LINEA EN LA PANTALLA QUE BAJA Y BAJA ALGUIEN SAVE PORQUE ESA LINEA SALE ?

un saludo desde ya kracks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:15:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /