|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() PAC-ROM PAC-ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA ROM CUSTOM CON NUESTROS PROPIOS AJUSTES Y OPCIONES INCLUYENDO ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES ROMS QUE HAY. Código: *No me hago responsable de su mal uso, bricks o otro error. Para evitar esto, seguir la instalacion tal como esta explicado.* ¿POR QUÉ ELEGIR ENTRE ROMS CUANDO USTED TIENE TODO EN UNO? Descarga: AQUÍ Google Apps: Descarga el que mas le agrade SuperSu: AQUÍ Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Post XDA:
Capturas de pantalla:
Bugs: Hasta ahorita no eh detectado algún fallo grave, solo al cambiar varias veces de sesión un FC de system, pero bah ![]() Si encuentras alguno, haznolo saber. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal va? La recomiendas? Algun kernel para sacarle el maximo partido?
|
|
||||
|
||||
Esta rom esta muy biem
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() 61178204-c9e4-4f41-a714-5aca10e98b3c.png |
|
||||
|
||||
¿Tiene el problema del ruido en las llamadas VoIP?, ¿Qué tal van la RAM y la batería?.
|
|
||||
|
||||
Hay que actualizar el blooadloader?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhaniell32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PUES PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES TARDES MAÑANAS ETC ETC ETC
e visto esta rom y me a encantado y me interesa vastante instalarla pero primero quiero saver algunas cosas antes de instalar 1 estoy en 5.0.1 stock con botloader 41.1A puedo instalar esta rom y si no rrecomiendenme alguna porfa ya que e leido vastante y para este botloader casi no ay roms a instalar y si ay perdonen soy nuevo en esto ![]() 2 me podrian explicar que es eso del kernel porque veo que aca en el foro ay varios para ser instalados osea para que sirve el kernel ? y porque tengo que instalar uno nuevo ????????? 3 DISCULPEN MI ORTOGRAFIA ![]() 4 si esta rom esta basada en cyanogenmod tiene sus mismos bugs osea e leido que cyanogenmod 12 para moto g tiene unos bugs bien rraros supuestamente que no se puede cargar apagado y cosas asi lo que me lleva a preguntar si es que ese mismo bug esta presente en esta rom ? 5 me interesa el sonido basicamente lo que ando buscando en una rom es que tenga buen sonido porque tengo un amigo que tiene su moto g 2013 xt1032 con cyanogenmod 12 y wuoaaaaaaa esa rom esta exquisita y el sonido que tiene al conectarle auriculares DIOS ES SUBLIME nada que ver al sonido del moto g normal osea como el mio que al eacuchar musica con mis auriculares samsung se escucha horrible pero al conectar mis auriculares en el moto g de mi amigo dios es otro mundo supongo que esta rom trae eso del ecualisador monstruoso que le da un sonido exelente creo que se llama viper o algo asi ![]() 6 pues nada amigos mios espero que me rresponda alguien que ya instalo esta rom y que tal le va y si puedo instalarla con este botloader que tengo UN SALUDO GENTE DESDE HONDURAS ESTE FORO ES LA POLLA EN VINAGRE asi como dicen uds españoles lokillos ![]() DISCULPEN LA FOTO DEL MODO FASTBOOT LA TOME CON MI HP STREAM 7 Y BUFFFFFF QUE CAMARA MAS MALA :v ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por jose l medrano Día 07/08/15 a las 08:57:05. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PAC-ROM PAC-ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA ROM CUSTOM CON NUESTROS PROPIOS AJUSTES Y OPCIONES INCLUYENDO ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES ROMS QUE HAY. Código: *No me hago responsable de su mal uso, bricks o otro error. Para evitar esto, seguir la instalacion tal como esta explicado.* ¿POR QUÉ ELEGIR ENTRE ROMS CUANDO USTED TIENE TODO EN UNO? Descarga: AQUÍ Google Apps: Descarga el que mas le agrade SuperSu: AQUÍ Instalación:
Post XDA:
Capturas de pantalla:
Bugs: Hasta ahorita no eh detectado algún fallo grave, solo al cambiar varias veces de sesión un FC de system, pero bah ![]() Si encuentras alguno, haznolo saber. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PAC-ROM PAC-ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA ROM CUSTOM CON NUESTROS PROPIOS AJUSTES Y OPCIONES INCLUYENDO ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MEJORES ROMS QUE HAY. Código: *No me hago responsable de su mal uso, bricks o otro error. Para evitar esto, seguir la instalacion tal como esta explicado.* ¿POR QUÉ ELEGIR ENTRE ROMS CUANDO USTED TIENE TODO EN UNO? Descarga: AQUÍ Google Apps: Descarga el que mas le agrade SuperSu: AQUÍ Instalación:
Post XDA:
Capturas de pantalla:
Bugs: Hasta ahorita no eh detectado algún fallo grave, solo al cambiar varias veces de sesión un FC de system, pero bah ![]() Si encuentras alguno, haznolo saber. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 07/08/15 a las 18:03:05. |
|
||||
|
||||
PUES PRIMERO QUE NADA BUENAS NOCHES TARDES MAÑANAS ETC ETC ETC
e visto esta rom y me a encantado y me interesa vastante instalarla pero primero quiero saver algunas cosas antes de instalar 1 estoy en 5.0.1 stock con botloader 41.1A puedo instalar esta rom y si no rrecomiendenme alguna porfa ya que e leido vastante y para este botloader casi no ay roms a instalar y si ay perdonen soy nuevo en esto ![]() 2 me podrian explicar que es eso del kernel porque veo que aca en el foro ay varios para ser instalados osea para que sirve el kernel ? y porque tengo que instalar uno nuevo ????????? 3 DISCULPEN MI ORTOGRAFIA ![]() 4 si esta rom esta basada en cyanogenmod tiene sus mismos bugs osea e leido que cyanogenmod 12 para moto g tiene unos bugs bien rraros supuestamente que no se puede cargar apagado y cosas asi lo que me lleva a preguntar si es que ese mismo bug esta presente en esta rom ? 5 me interesa el sonido basicamente lo que ando buscando en una rom es que tenga buen sonido porque tengo un amigo que tiene su moto g 2013 xt1032 con cyanogenmod 12 y wuoaaaaaaa esa rom esta exquisita y el sonido que tiene al conectarle auriculares DIOS ES SUBLIME nada que ver al sonido del moto g normal osea como el mio que al eacuchar musica con mis auriculares samsung se escucha horrible pero al conectar mis auriculares en el moto g de mi amigo dios es otro mundo supongo que esta rom trae eso del ecualisador monstruoso que le da un sonido exelente creo que se llama viper o algo asi ![]() 6 pues nada amigos mios espero que me rresponda alguien que ya instalo esta rom y que tal le va y si puedo instalarla con este botloader que tengo UN SALUDO GENTE DESDE HONDURAS ESTE FORO ES LA POLLA EN VINAGRE asi como dicen uds españoles lokillos ![]() DISCULPEN LA FOTO DEL MODO FASTBOOT LA TOME CON MI HP STREAM 7 Y BUFFFFFF QUE CAMARA MAS MALA :v ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() 2. El kernel o núcleo es la parte central o el corazón del sistema operativo de nuestro Android. Se podría decir que el kernel funciona como intermediario entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviárselas a este. A la hora de ejecutar las aplicaciones, el kernel sería el intermediario entre la aplicación en sí y el hardware. Al utilizar la aplicación de teléfono, por ejemplo, sería el que indica al dispositivo que ha de realizar una llamada. Existen custom kernels para Moto G tales como Hurstky , Niropa , Optimus , etc. Cada uno trae sus mejoras como sonido , RAM , overclock , perfiles para configurar , funciones tap , etc etc. La instalación ya queda de tu parte , es solo si quieres. 3. ... Ok 4. Esta ROM se basa en CM y distintas sources aparte , Su objetivo principal es unir las mejores características de CM , Aokp y Paranoid y traerlas en una sola ROM con ciertas mejoras... Sobre los bugs que tenga puedes leer el primer post y ahí veras que sólo tiene algo de multiusuario pero dudo que uses eso. 5.Viper no lo trae esta Rom ni muchas otras... Eso se instala aparte con otro método... CM trae AudioFX que mejora el audio como ecualizador pero no a esos niveles exagerados que tu mencionas... Puedes buscar por el foro como instalar el Viper , por Google también o incluso con ayuda de tu amigo para que lo instales o te lo ponga el si es que lo usa. 6. X/D Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 07/08/15 a las 18:14:49. |
|
||||
|
||||
1. Si se puede , hay buenas Roms pasate por el hilo de mejor ROM moto g y ahí conseguirás información de varias.
2. El kernel o núcleo es la parte central o el corazón del sistema operativo de nuestro Android. Se podría decir que el kernel funciona como intermediario entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviárselas a este. A la hora de ejecutar las aplicaciones, el kernel sería el intermediario entre la aplicación en sí y el hardware. Al utilizar la aplicación de teléfono, por ejemplo, sería el que indica al dispositivo que ha de realizar una llamada. Existen custom kernels para Moto G tales como Hurstky , Niropa , Optimus , etc. Cada uno trae sus mejoras como sonido , RAM , overclock , perfiles para configurar , funciones tap , etc etc. La instalación ya queda de tu parte , es solo si quieres. 3. ... Ok 4. Esta ROM se basa en CM y distintas sources aparte , Su objetivo principal es unir las mejores características de CM , Aokp y Paranoid y traerlas en una sola ROM con ciertas mejoras... Sobre los bugs que tenga puedes leer el primer post y ahí veras que sólo tiene algo de multiusuario pero dudo que uses eso. 5.Viper no lo trae esta Rom ni muchas otras... Eso se instala aparte con otro método... CM trae AudioFX que mejora el audio como ecualizador pero no a esos niveles exagerados que tu mencionas... Puedes buscar por el foro como instalar el Viper , por Google también o incluso con ayuda de tu amigo para que lo instales o te lo ponga el si es que lo usa. 6. X/D Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() veo que si la puedo instalar asi como tu dices que tienes el mismo bootloader qur yo jejejejej y veo que la rom trae audioFX que dicen es muy bueno y no pues ya me decidi a descargar e instalar ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jaja ok amigo mio me as dado el empujon :V
veo que si la puedo instalar asi como tu dices que tienes el mismo bootloader qur yo jejejejej y veo que la rom trae audioFX que dicen es muy bueno y no pues ya me decidi a descargar e instalar ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok ablare con el entonses
![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que tal amigo podrias decirme como instalastes la esta room con ? porfa ? y eso del updater cript como se ase ? 😕😕😕😕😕😕😕
|
|
||||
|
||||
Nota: Una vez que actualices el boot a 41.18, 19. si estás en una versión 4.x saldra una línea que distorciona la pantalla y al instalar alguna versión de Android 5.x desaparecerá, otra cosa, no podrás regresar a tu bootloader anterior o brickearas el dispositivo, una vez actualizada solo podrás usar roms con android 5.x o posterior. |
|
||||
|
||||
Yo actualice igualmente mi bootloader antiguo por el 41.18 con este script.
Nota: Una vez que actualices el boot a 41.18, 19. si estás en una versión 4.x saldra una línea que distorciona la pantalla y al instalar alguna versión de Android 5.x desaparecerá, otra cosa, no podrás regresar a tu bootloader anterior o brickearas el dispositivo, una vez actualizada solo podrás usar roms con android 5.x o posterior. ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ok gente veo que se a echo un lio
![]() un saludo desde ya kracks ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|