|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta XT 1032 y Lollipop 5.1
Hola alguien me puede explicar como actualizar de 5.02 a 5.1 para poder instalar roms 5.1, llevo todo el dia intentándolo pero no hay manera todas las roms me dan fallo. tengo bootloader actualizado a 41.19(tenia 18) pero no hay manera y no encuentro Info de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Primero que nada cuentas con el bootloader desbloqueado? Y si es así acuérdate que debes usar MFASTBOOT en vez de FASTBOOT, y usar unos de los muchos tutoriales que se encuentran aquí saludos.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues amigo mio mi bootloader es 41.1A y casi no ay roms (corrijanme si me equiboco) el bootloader se me actualiso instalando la retail usa 5.0.2 que un usuario de este foro posteo y me decidi a instalarla y va muy bien la instale por fastboot y todo bien pero al ser una stock trae las apps de motorola y las apps de google y eso quita espacio y ni ablar del sonido el ecualisador que trae stock es orrible nada que ver con el de las custom roms SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE PARA ENCONTRAR UNA BUENA ROM QUE TENGA BUEN AUDIO Y QUE FUNCIONE BIEN Y QUE NO TRAIGA TANTAS APPS INSTALADAS LES AGRADECERIA VASTANTE UN SALUDO CRACKS
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede explicar como actualizar de 5.02 a 5.1 para poder instalar roms 5.1, llevo todo el dia intentándolo pero no hay manera todas las roms me dan fallo. tengo bootloader actualizado a 41.19(tenia 18) pero no hay manera y no encuentro Info de como hacerlo.
![]() Lo digo porque ya está más que explicado cómo llegar a GPe... de ahí que sin saber más de lo que has intentado o de lo que quieres hacer, poca ayuda útil podremos ofrecerte. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para empezar, deberías saber que la única versión oficial hasta el momento, para el XT1032, de Lollipop 5.1, es la de GPe. Y dado que posees su bootloader (41.19), intuyo que es ahí a donde quieres ir, y a donde no logras llegar. Por lo tanto detalla que es lo que haces para llegar ahí, y te podremos ayudar indicándote que es lo que haces mal, o que soluciones/alternativas tienes.
Lo digo porque ya está más que explicado cómo llegar a GPe... de ahí que sin saber más de lo que has intentado o de lo que quieres hacer, poca ayuda útil podremos ofrecerte. ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo eso que indicas, son Custom ROM que se instalan desde un Custom Recovery. Cada una es un caso diferente, que deberás analizar en el Hilo oficial del desarrollador, pues puede que pidan una versión de bootloader concreta, o/y que la partición userdata esté en F2FS o EXT4, o realizar un proceso de wipe concreto antes/después de la instalación, etc...
Si lo que quieres es tener 5.1 de manera oficial, como te he indicado en el anterior post, tienes la opción de flashearte la ROM GPe (Google Play edition). aunque me da que no buscas tener 5.1 stock, si no una Custom ROM con todas sus personalizaciones. Si te valiese la GPe, no tienes más que seguir los Hilos del Foro que explican cómo hacerlo, mediante Flasheo desde fastboot (nada de Custom Revocery). |
|
||||
|
||||
Todo eso que indicas, son Custom ROM que se instalan desde un Custom Recovery. Cada una es un caso diferente, que deberás analizar en el Hilo oficial del desarrollador, pues puede que pidan una versión de bootloader concreta, o/y que la partición userdata esté en F2FS o EXT4, o realizar un proceso de wipe concreto antes/después de la instalación, etc...
Si lo que quieres es tener 5.1 de manera oficial, como te he indicado en el anterior post, tienes la opción de flashearte la ROM GPe (Google Play edition). aunque me da que no buscas tener 5.1 stock, si no una Custom ROM con todas sus personalizaciones. Si te valiese la GPe, no tienes más que seguir los Hilos del Foro que explican cómo hacerlo, mediante Flasheo desde fastboot (nada de Custom Revocery). ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|