|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P8 Lite en análisis: buen diseño y fotos de calidad en el pequeño de la familia Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve dos meses y lo cambie por el idol 3 , aún así me dejó muy buenas sensaciones , su cámara era buenisima y el funcionamiento general bastante fluido a pesar de llevar emui.
|
|
||||
|
||||
No entiendo por qué solo lleva 2200 de batería cuando los fabricantes saben que eso es poquísimo para un terminal de hoy en día... por lo demás está muy bien
![]()
|
||||
|
||||
Yo he regalado uno de estos a un familiar que andaba buscando una camara decentilla y un terminal bonito y creo que he atinado a la perfeccion, ya veremos si lo de la bateria de verdad es un inconveniente. |
|
||||
|
||||
Un familiar lo tiene y es muy bonito y fluido luego es si huawei lo irá actualizando (cosa que dudo dado precedentes).
La batería da el dia y la cámara esta bien, enfoca rápido y calidad buena. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho, aunque su precio este bastante alto en mi país, lo que no me cuadra es por que Huawei le cambia el nombre a sus terminales, aca se llama "G Elite"
|
|
||||
|
||||
que aconsejáis P7 o P8 lite?
|
|
||||
|
||||
Me encanta huawei, no tiene precios muy elevados y tiene muy buenos terminales