|
||
|
|
||||
|
||||
|
gear fit y oneplus one
hola a to2.
a los usuarios de oneplus one y gear fit. va bien? que es lo que funciona y que no. Merece la pena? es para un uso normal, mirar la hora, avisos, etc, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G2 con CyanogemaMod 11 y funciona todo perfectamente salvo la sincronizacion con S Health.
Por lo que dices, si la quieres usar como notificador, funciona perfectamente en KitKat, puedes elegir 10 aplicaciones además de las llamadas y mensajes para que te envié las notificaciones y va perfecta en ese sentido. Eso sí, en Lollipop no funciona; lo se de primera mano así que si tienes KitKat, puedes usarla sin problemas pero si tienes Lollipop tendrías que volver a KitKat, que es lo que tuve que hacer yo. Hasta que Samsung no actualice alguno de sus móviles a Lollipop no adaptaran la app Gear Fit Manager para que funcione. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu rapida contestacion aceman388, si que me ayuda tu opinion porque estoy un poco perdido en todo esto-
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OnePlus One y la Gear Fit, y como ha dicho aceman no funcionan los temas de S Health (consultar los pasos, el sueño y tal fuera de la gear fit) y si eres root pudes hacer que cosas como el endomondo funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay solución para usarla con Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909383&page=4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay solución para usarla con Lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909383&page=4
![]() Las apps adicionales que marques directamente las ignora, no te notifica de ellas y al usar el control multimedia la aplicación crashea y se pierde la sincronización. Yo volví a KitKat porque si no, no iba a poder usar la Gear. Probadla si queréis, a lo mejor os funciona a vosotros pero a mi me fue fatal, hasta el punto de bajar la version de Android. Si la probais decidme aquí cono os ha ido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el .apk que hay en ese hilo y la aplicación abre y se sincroniza con el Gear Fit, pero solo te notifica de las llamadas y los mensajes.
Las apps adicionales que marques directamente las ignora, no te notifica de ellas y al usar el control multimedia la aplicación crashea y se pierde la sincronización. Yo volví a KitKat porque si no, no iba a poder usar la Gear. Probadla si queréis, a lo mejor os funciona a vosotros pero a mi me fue fatal, hasta el punto de bajar la version de Android. Si la probais decidme aquí cono os ha ido. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gear fit me va bien con el one plus one, pero me falla una cosa y es que no se reconexión el bluetooth solo cuando me vuelvo a acercar a la zona de cobertura, sabéis si es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso, acabo de probarlo y se enlazan solos ¿Que versión de Gear Fit Manager tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la 1,67 y tú es que me gustaría saber como hacer para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s4 va muy bien pero claro es la app oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás de donde has bajado la apk.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer con este aparatito y que diferencia hay con un watch phone?
Este hace lo mismo?: http://www.igogo.es/product277913.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ vereis me ha bajado el gear fit manager de la play store de pago y va todo bien pero cuando quiero entrar en el apartado de relojes en el movil se cierra y desconecta del gear fit, alguna solucion? por cierto es una pasada el bichito este, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ vereis me ha bajado el gear fit manager de la play store de pago y va todo bien pero cuando quiero entrar en el apartado de relojes en el movil se cierra y desconecta del gear fit, alguna solucion? por cierto es una pasada el bichito este, lo recomiendo
![]() Yo tengo la versión 1.67.0523 y los relojes me van perfectamente. Aquí tienes el link desde el que te la puedes bajar; ya nos contarás como te va. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2719278 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así quieres probar, busca un post en XDA llamado Gear Fit Manager patched for Lollipop. Un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Oneplus One con CM11S me va de lujo! lo unico que no va, Shealth ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo el gear fit y el one plus, me gustaría saber si alguien tiene el programa endomondo funcionando correctamente. yo lo tengo instalado, ademas la versión pro, por que es el programa que utilizo siempre cuando hago deporte.
El problema que tengo es que cuando intento abrir dede la fit el programa en la pantalla del movil me dice "your device is not samsung device" ¿como puedo hacer para solucionarlo. A parte no consigo hacerla funcionar con ningún otro programa de fitness. Solo me funcionan las alertas, la reproducción musical, la búsqueda del movil y unas cuantas aplicaciones que me baje para, calculadora, flahs,etc .... vamos todas las gratuitas de la store. Os agradecería muchísimo un poco de luz. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||