Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
sermugar sermugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Dudas en elección (Idol 3 vs Zenfone 2)

Hola. Actualmente, tengo un lenovo A820, el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha y el cual me está costando mucho sustituir. Los sustitutos que tengo en mente, son el asus zenfone 2, el de 2gb y el alcatel idol 3. Tambien he mirado alguna alternativa a ellos como el meizu m2 note, pero esos dos son los que veo mas equilibrados. Busco comprarlos en tienda española o en su defecto, si fuera online, o amazon o pccomponentes. El zenfone, lo conozco de su version anterior. Mi mujer tiene un zenfone 5 y esta muy contenta con el. De alcatel, ni yo ni nadie de mi entorno ha tenido, por lo que no tengo referencias directas de la marca. Mi uso es muy normalito. Whatsapps, llamadas, casi todo el dia wifi, fotos a los peques, videos de youtube, algun juego tipo real racing 3 (pero juego poco) y poco mas. Lo del tema multitarea que dicen, como que me da igual. Si tengo que cerrar aplicacion y abrir otra, no problem. Tambien busco una buena autonomia. El lenovo me tiene acostumbrado a llegar al dia con un 40 de bateria, por lo que no me gustaria tener que cargarlo todas las noches si o si. Del asus, veo que muchos tienen problemas con la bateria, que se apaga al llegar al 30%, y del idol 3, se habla de lags y de calentarse algo. Otra cosa del asus, es que en amazon, no está de momento, y por una caida del mio, me urge algo más la compra, y no se cuanto me tocaria esperar. Por el precio, los tengo vistos los dos por 249, por lo que no hay diferencias. Con el lenovo, ya he trasteado mucho el telefono, cambiando roms y demas. Buscaria algo que funcionase sin tener que estar encima de el constantemente.
¿Cual veis vosotros mas equilibrado?¿merece la pena la espera al zenfone 2?¿Alguna otra alternativa a estos modelos?. La verdad, es que el idol 3 me tira mucho, pero viendo el resultado que le esta dando el suyo a la mujer, dudo mucho con el zenfone..
Agradezco opiniones y consejos. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El zenfone 2 es muy buen móvil....pero y la garantía...

Yo refiero por esto al idol 3 y su supersonido , en lo demás están bastante equilibrados.

Cocina y roms el idol 3 de largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Idol3 pero no con tanta "goleada"
Viejo 06/08/15, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Jazztel

para el uso que le vas a dar el idol 3 te sobra, ¿cerrar una app para abrir otra? quien lo haya puesto confunde el idol con los primeros smartphones de 3 pulgadas, calentamiento lo normal, para que te hagas una idea mucho menos que un moto g usando gps y apps

si ya has usado el zenfone, pues... tu mismo, de esos 2 yo elegiria el idol

Última edición por hrm Día 06/08/15 a las 16:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Cocina y roms el idol 3 de largo.

En cocina y roms el zenfone esconde un potencial con el que difícilmente compite cualquier móvil en el mundo.

http://forum.xda-developers.com/zenf...g-kvm-t3153299
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda es el tema camara...son similares? No soy experto en fotografia pero me gusta echar algunas decentillas, que en el lenovo son flojillas..jeje

Enviado desde mi Lenovo A820
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Del Zenfone busqué mucha info en su día, eso sí, del hermano mayor, el de 4gb de ram. Y basicamente, me quedó claro una cosa, la cámara no está a la altura del terminal y se bebía la batería que da gusto.
En especificaciones es un auténtico gama alta, pero por lo que leí, en cuanto a experiencia de uso, más propio de un gama media.

Yo me quedaría el Idol 3, no lo he usado, pero por lo que se comenta por aquí va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Complicada decisión, pero iría a por el idol 3
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. La verdad, que ya estaba casi decidido por el idol, cuando empecé a leer sobre el Meizu M2 Note y el Lenovo K3 Note. ¿Que opinion os merecen estos terminales? Cuanto más tiempo miro, más me lio...jeje. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
El Idol es una buena opción, pero yo escogería el Meizu <3 yo tengo el M1 y es un pasote, así que el M2 seguro que no te defraudará

Suerte en tu elección!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:55:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /