|
||
|
||||
|
||||
S4 pantalla muerta por las buenas
Pues estaba anoche cenando y usando el móvil, lo dejo en la mesa y al rato lo vuelvo a desbloquear y .... la pantalla no enciende. Lo reinicio varias veces y el móvil se ve que arranca pero la pantalla en negro todo el rato , ni hace intento de encenderla. Le toca visita al SAT.... están saliendo bonitos los S4, un fallo tras otro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues estaba anoche cenando y usando el móvil, lo dejo en la mesa y al rato lo vuelvo a desbloquear y .... la pantalla no enciende. Lo reinicio varias veces y el móvil se ve que arranca pero la pantalla en negro todo el rato , ni hace intento de encenderla. Le toca visita al SAT.... están saliendo bonitos los S4, un fallo tras otro.
Salu2 ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en el recovery y haz un factory reset. Si no te deja entrar en recovery, entra al modo download, y por odin pon la nueva base la alemana y despues por el recovery haz el factory reset...
con eso tienes que tenerlo de nuevo en funcionamiento. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en el recovery y haz un factory reset. Si no te deja entrar en recovery, entra al modo download, y por odin pon la nueva base la alemana y despues por el recovery haz el factory reset...
con eso tienes que tenerlo de nuevo en funcionamiento. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues los SAT donde te cambian las piezas al momento, si vives en barcelona yo te puedo decir un par de ellos bastante recomendables si no siempre puedes acudir a algun the phone house que ofrezca este servicio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Thks ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso me cambiaron pantalla en 5 minutos y listo
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nos puede interesar a muchos que vivimos en Bcn por si tocara ir. Gracias.
|
||||
|
||||
Tambien hay varios sat en the phone house que trabajan cn samsung, por ejemplo en sol tienes uno. |
|
||||
|
||||
compañeros a mi tambien me a pasado lo mismo y el sat dice que no es cosa suya, que la pantalla esta golpeada por dentro. (sino se me a caido!!!) me parece a mi que estos del SAT lo que quieren es facturar sin mas...
Ahora estoy intentado devolverlo. Ya os contare. |
|
||||
|
||||
compañeros a mi tambien me a pasado lo mismo y el sat dice que no es cosa suya, que la pantalla esta golpeada por dentro. (sino se me a caido!!!) me parece a mi que estos del SAT lo que quieren es facturar sin mas...
Ahora estoy intentado devolverlo. Ya os contare. ![]()
|
||||
|
||||
acojonante y denunciable, por lo menos es lo que yo estoy haciendo.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya he localizado el SAT express en Madrid, realmente se llama "servicio técnico avanzado Samsung" (aunque lo opera una terera empresa que se llama SERVIFAX) , esta en la calle Guzman el Bueno numero 11 y el teléfono es el 91.549.52.77 (tienen un 902 pero apunta a este otro y es mas barato jeje)
Salu2 |
|
||||
|
||||
uyyyyy, me suena esta calle...... suerte.
|
||||
|
||||
te suena por algo malo?
después de llamar 100 veces que no lo cogían, me dicen que ellos gestionan el RMA con el centro avanzado de samsung, pero que no te hacen cambio express ni reparación en el momento, que solo tramitan el envío ?¿?¿?¿? 15 días laborables me dan, como Movistar empresas, no entiendo nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solución demostrada
Es tarde la respuesta pero yo he llegado a este post justo ahora buscando este mismo problema:
Yo tengo el mismo problema con los mismos síntomas, solución? Abrir el dispositivo con cuidado, averiguar cual es el conector directo de la pantalla de tu terminal, desconectarlo y volverlo a conectar. Limpiar la zona de sensores de proximidad y procurar no apretar los tornillos del teléfono ( todos pecamos en apretarlos un poco más de la cuenta) : eso provoca problemas en las conexiones. Un caso más caro es que el LCD se haya roto levemente, pero como todos sabemos, es relativamente fácil arreglar nuestro propio teléfono. Espero haber ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|