|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El backup de WhatsApp en Google Drive, una chapuza
El backup de WhatsApp en Google Drive, una chapuza ![]() Leemos en xatakandroid.com Estamos cada vez más cerca de tener backup en la nube de nuestras conversaciones de WhatsApp, ya hemos explicado cómo hacerlo con la última beta que se puede encontrar en su página web. Sin embargo la solución no es la más óptima. Sí, quizá nos venga muy bien a los más techies esta opción pero no nos engañemos, esta no es la mejor solución para todo el mundo. Es una chapuza que necesita que tomemos una acción dentro de las opciones de WhatsApp, algo que mucha gente no sabrá encontrar. Hay mejores soluciones para eso y no lo han tenido en cuenta. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más chapuza me parece que Android no permita hacer esto con las aplicaciones. A ver si con Android M finalmente se hacen backups en el Drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Sed sinceros. Alguno esperaba un resultado mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prefiero que se tenga que hacer alguna accion a que guarde los mensajes en drive automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siendo totalmente sincero? Sí, me esperaba algo mejor por parte de una compañía tan grande y con tanto peso. Me imaginaba que después de que las llamadas pasasen sin pena ni gloria (no conozco a nadie que las use habitualmente) y que otras aplicaciones de mensajería (Telegram) siguiesen ganando ventaja sobre ellos, pensé que se pondrían las pilas, pero parace que sigue siendo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le gusta tener sus backups en la nube (o no puede por lo que sea), así que la solución que ha escogido Whatsapp me parece la más correcta (interacción del usuario).
No solo no me parece una chapuza, si no que me parece perfecta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco aún es una característica en estado BETA.
para criticar primero habrá que esperar a que salga la versión final, no? P.D: Se dice Copia de seguridad no "backup"!!. ya no usan el castellano ni por error oiga!. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice tambien respaldo y la acción respaldar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena que la peña no se pasa a telegram que si tiene su propia nube :P
|
|
||||
|
||||
|
A mi el artículo me parece bastante pfffffff
Esperaba que explicase como funciona esa característica (beta), como ponerla, como recuperar las conversaciones tras un formateo, etc y lo que encuentro es una crítica a la app/empresa que poco tiene que ver. A ver si alguien de aquí que use esa beta nos cuenta como funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion esta en "Ajustes" - "Chats y llamadas" - "Copia de seguridad"
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||