|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil EXCLUSIVAMENTE para whatsapp y facebook
Bueno, eso es exactamente lo que busco, un móvil para whatsapp y facebook. Ya tengo móvil, pero prefiero tener otro, porque cada vez que me llega un whatsapp, tengo que salirme de lo que este haciendo en el móvil, y contestarlo. Ya estoy cansado de eso.
Solo 3 cosas: 1: Entre más grande sea la pantalla mejor. No me gusta tener que escribir en una pantalla miniatura. Lo más pequeño serían 4 pulgadas. 2: Ahora mismo no tengo mucho dinero, así que no me recomienden nada muy costoso(no más de 75 euros) 3: Si es posible, que tenga desarrollo de terceros. Me gustaría poder cacharrear con él, ya que con mi móvil principal lo único que le he hecho es instalarle Cyanogenmod, y no mucho más. No me importa si es usado, de hecho, si es usado mejor. Aún más barato ![]() Otra cosa sería que esas 2 cosas las haga bien. No quisiera que me pase que se demore en abrir el facebook una eternidad. Saludos ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 08/08/15 a las 17:59:50. |
|
|
||||
|
||||
Yo echaría el anzuelo en la sección compra/venta, a ver qué cae.
|
|
||||
|
||||
Cómprate un Lumia.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana usando un Lumia 435 hasta que me llegue un LG G3 y creo que se parece mucho a lo que buscas, windows phone es rápido y necesitando sólo esas dos aplicaciones no creo que tengas problema alguno.
En caso de que Windows Phone no te convenzca vas a tener que pasarte a la segunda mano y probablemente ampliar tu presupuesto para poder pillar algo decente |
|
||||
|
||||
Por las caracteristicas que das y el precio que quieres te recomiendo el laude s800. En internet lo encuentras entre 70 y 80 euros segun la pagina.
Lo compré hará unos cinco meses para un amigo y dice que le va muy bien. 5 pulgadas cuatro nuecleos, 8Mp... En fin para el precio que tiene está bastante bien. |
|
||||
|
||||
Una duda ¿lo que quieres es llevar los 2 moviles encima y que te lleguen los wasp a los 2 o es cambiar el que tengas ahora por el nuevo para todo?
Lo pregunto por que en tu firma pone que tienes un moto G 2, y por 75€ no vas a encontrar nada mejor a ese, y sobre el whatsapp, no te pueden llegar los mismos mensajes a 2 terminales distintos... Un salu2 |
|
||||
|
||||
Pues tengo uno ideal para ti! THL W200S. Te escribo por privado!
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo te recomiendo el Orange Nura de segunda mano están regalados
Va muy muy fino batería de otro planeta muy fino y buena cámara Sony de 8 pantalla de 5.5 Para ese uso es el mejor de todos, te lo aseguro Si quieres mas información por mp Salu2 Última edición por kzyw Día 29/07/15 a las 19:21:25. |
|
||||
|
||||
Muchach@s, gracias por las respuestas, pero lo que realmente quisiera es un modelo de móvil, no un móvil en un sitio específico a la venta, ya que no resido en España y por lo tanto pagar envío me saldría por un ojo de la cara
![]() Por cierto, podría pillar un moto e 1era generación por ese precio? En mi país es muy raro verlo, ya que aquí llego costando lo mismo que el Moto g 2013 y muy pocos lo adquirieron, así que solo se consiguen nuevos, y por mucho más de 75 euros(al cambio). Y si están más baratos, son para repuestos. No me importa si tengo que pagar por envio, ya que aquí usados no se consiguen, y nuevos(como ya dije) son muy costosos. Una duda ¿lo que quieres es llevar los 2 moviles encima y que te lleguen los wasp a los 2 o es cambiar el que tengas ahora por el nuevo para todo?
Lo pregunto por que en tu firma pone que tienes un moto G 2, y por 75€ no vas a encontrar nada mejor a ese, y sobre el whatsapp, no te pueden llegar los mismos mensajes a 2 terminales distintos... Un salu2 ![]() No busco cambiar mi Moto G2, lo que busco es otro móvil para darle uso de whatsapp y facebook con mi cuenta de facebook y mi sim actual. Tan sencillo como descargar Facebook al 2do móvil, loguearme, pasar la sim de mi Moto G al 2do móvil, y ya está. Es que me molesta estar jugando(por ejemplo) y tener que salirme del juego solo por contestar el wtspp. Y así con cualquier cosa que este haciendo en el móvil.
|
||||
|
||||
El Lumia 435 te ira bien
|
||||
|
||||
un Moto E 2014 seria buena opcion.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Allá en España podría encontrar el Moto e por menos de 75 euros? Me da lo mismo si es usado o nuevo, el problema es que en mí país usado no se consigue y nuevo es demasiado caro(como unos 120 euros al cambio).
Una pregunta: Es seguro que el Lumia 435 actualizará a WP 10? Es que en Gsmarena veo que dice que planean actualizarlo, pero así he visto muchos móviles, y algunos jamás han recibido la actualización.
|
||||
|
||||
Allá en España podría encontrar el Moto e por menos de 75 euros? Me da lo mismo si es usado o nuevo, el problema es que en mí país usado no se consigue y nuevo es demasiado caro(como unos 120 euros al cambio).
Una pregunta: Es seguro que el Lumia 435 actualizará a WP 10? Es que en Gsmarena veo que dice que planean actualizarlo, pero así he visto muchos móviles, y algunos jamás han recibido la actualización. ![]() Sobre lo del Moto e no sabría que decirte, en segunda mano todo depende de la suerte que tengas, nuevo está al precio que dices pero si te vale la versión anterior cuesta menos de 90€. El 435 será de los primeros en tener Windows 10: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/windows10 |
|
||||
|
||||
Usado, en España, cuanto costaría? Es que aquí esa versión del moto e(la primera) no fue muy famosa, ya que llego con muy poca diferencia en cuanto al moto g 2013(más o menos unos 15 euros de diferencia), y en el mercado de segunda mano son muy raros, y la diferencia económica con uno nuevo es muy poca. Y no le veo sentido a gastar dinero extra por uno nuevo, uno usado en buen estado me valdría para lo que necesito.
|
||||
|
||||
Si hablamos del primera generación, el precio usado se ajusta a lo que pides sin duda. No encontrarás muchas unidades porque ese modelo no se revende demasiado, pero las que encuentres son baratas. Yo he visto este en una búsqueda rápida: http://m.ebay.es/itm/Motorola-Moto-E...524?nav=SEARCH
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Creo que por lo visto iré por el Lumia 435, también lo hago por variar de sistema operativo.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 08/08/15 a las 17:59:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|