|
||
|
||||
|
||||
Duda Whatsapp
a lo mejor es una pregunta un poco estupida jajajaja pero queria saber si cuando te mandan un wasap es posible verlo en la pantalla sin tener que meterme directamente a la aplicacion.no se si me explico.que por ejemplo si tenemos en movil bloqueado puedas ver ese wasap sin tener que entrar en el propio wasap.
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es una pregunta un poco estupida jajajaja pero queria saber si cuando te mandan un wasap es posible verlo en la pantalla sin tener que meterme directamente a la aplicacion.no se si me explico.que por ejemplo si tenemos en movil bloqueado puedas ver ese wasap sin tener que entrar en el propio wasap.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si , yo soy un usuario que tiene un s5 pero en su día también tuve el Huawei g7, y la forma mejor es esta
1° buscas el widget de WhatsApp 2° buscas el que tenga esta forma y lo pones en la pantalla de incio y ya , desde ahí puedes ver tu WhatsApp sin meterte en la aplicación Te dejo fotos okey? 1° ![]() 2° ![]() 3° ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexDiaz98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias a los 2.probare a ver
|
|
||||
|
||||
También hay apps de LockScreen tipo Lollipop que tienen esa opción. Pero la mejor sin duda es la propia de Whatsapp, así evitas instalar más apps.
|