|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones y Slow Motion
Os compañeros. Os dejo estas dos dudas.
Es que en algunos sitios dicen que no trae led de notificaciones y me estraña. Y si es así, ¿es de colores? Y...¿trae slow motion con sus hermanos pequeños? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Supongo que como le agregaron el moto display, prescindieron ya del led de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Si trae slow motion, talvez traiga el led oculto
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Y...¿Tendrá el doble toque para encender y para bloquear?
Saludos. |
|
||||
|
||||
En serio sacrifican un led de notificaciones en favor de que se encienda toda la pantalla con el gasto de bateria que tiene eso? Madre mia, suma y sigue a la lista de cagadas, antes me compro el 2014 4g cuando baje de precio creo yo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla ambiente no produce gasto de batería, fue diseñado para sacarle provecho a las pantallas Amoled debido a que los fondo negros hacen que en este tipo de pantalla reduzca consumo energético que con la pantalla encendida totalmente..........
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ese sentido no le veo solución ya que gastará más batería sea como sea por la pantalla IPS Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que hay que pensar en este caso es cuanto tiempo tenemos el móvil parpadeando, ya sea pantalla entera o led, indicando que tenemos un mensaje sin leer. Seguro que poco tiempo. No creo que sea tan grave.
|
|
||||
|
||||
acabo de leer la review de gsmarena y lo ponen muy pero que muy bien, buen rendimiento, fluido, buena camara, resistencia al agua, excelente autonomia, sonido aceptable... llegados a este punto y dado que mi hija esta dudando entre este en su version 16gb-2gb ram o el M5 blanco que estara a punto de salir me pregunto, ¿es cierto que no tiene led de notificaciones y que por tanto necesita encender su pantalla ips entera para avisarnos de que tenemos llamadas, mails, sms o wup recibidos
![]() ![]() si es realmente asi para matar a la gente de motorola de verdad, para matarlos |
|
||||
|
||||
acabo de leer la review de gsmarena y lo ponen muy pero que muy bien, buen rendimiento, fluido, buena camara, resistencia al agua, excelente autonomia, sonido aceptable... llegados a este punto y dado que mi hija esta dudando entre este en su version 16gb-2gb ram o el M5 blanco que estara a punto de salir me pregunto, ¿es cierto que no tiene led de notificaciones y que por tanto necesita encender su pantalla ips entera para avisarnos de que tenemos llamadas, mails, sms o wup recibidos
![]() ![]() si es realmente asi para matar a la gente de motorola de verdad, para matarlos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() si me permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿los toogles de la cortina de notificaciones son editables/configurables?, osea se pueden poner mas de los 8 que salen en las capturas e incluso tenerlos en dos escritorios-pantallas distintos, y sobre la camara aprovechando su IPX7 ¿se pueden configurar alguno de los botones para disparar fotos bajo el agua? |
|
||||
|
||||
efectivamente no es ningun drama
![]() si me permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿los toogles de la cortina de notificaciones son editables/configurables?, osea se pueden poner mas de los 8 que salen en las capturas e incluso tenerlos en dos escritorios-pantallas distintos, y sobre la camara aprovechando su IPX7 ¿se pueden configurar alguno de los botones para disparar fotos bajo el agua? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente no es ningun drama
![]() si me permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿los toogles de la cortina de notificaciones son editables/configurables?, osea se pueden poner mas de los 8 que salen en las capturas e incluso tenerlos en dos escritorios-pantallas distintos, y sobre la camara aprovechando su IPX7 ¿se pueden configurar alguno de los botones para disparar fotos bajo el agua? ![]() Es como el moto x 2014, solo se enciende si pasas la mano ( moto x 2014 ) o si mueves o lo coges el tlf , no está la pantalla encendida 4 hras como tu dices, y ya te digo yo que NO consume mas, una duracion de 5/6 horas de pantalla te parece que eso consuma? si consumiera no llegarias a las 4 horas.. y ya te digo que es MUCHO mas chulo que un led de notificaciones ya que aqui la notificacion la ves entera, no con un led. Ahora bien, claro que molaria un led para avisos en plan, bateria baja o bateria cargada al 100% Pero para notificaciones ? pues está muy bien esta forma. |
|
||||
|
||||
no consume mas bateria, punto. Te lo digo por hasta hoy lo he tenido durante 5 dias o mas.
Es como el moto x 2014, solo se enciende si pasas la mano ( moto x 2014 ) o si mueves o lo coges el tlf , no está la pantalla encendida 4 hras como tu dices, y ya te digo yo que NO consume mas, una duracion de 5/6 horas de pantalla te parece que eso consuma? si consumiera no llegarias a las 4 horas.. y ya te digo que es MUCHO mas chulo que un led de notificaciones ya que aqui la notificacion la ves entera, no con un led. Ahora bien, claro que molaria un led para avisos en plan, bateria baja o bateria cargada al 100% Pero para notificaciones ? pues está muy bien esta forma. ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirlo esta mañana y la pantalla se enciende si lo coges o lo mueves, pero no si le pasas la mano por encima, no se si tengo que configurar algo, yo no he encontrado ninguna configuración para que se encienda pasando la mano.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no consume mas bateria, punto. Te lo digo por hasta hoy lo he tenido durante 5 dias o mas.
Es como el moto x 2014, solo se enciende si pasas la mano ( moto x 2014 ) o si mueves o lo coges el tlf , no está la pantalla encendida 4 hras como tu dices, y ya te digo yo que NO consume mas, una duracion de 5/6 horas de pantalla te parece que eso consuma? si consumiera no llegarias a las 4 horas.. y ya te digo que es MUCHO mas chulo que un led de notificaciones ya que aqui la notificacion la ves entera, no con un led. Ahora bien, claro que molaria un led para avisos en plan, bateria baja o bateria cargada al 100% Pero para notificaciones ? pues está muy bien esta forma. ![]() Última edición por Danny17va Día 06/08/15 a las 18:49:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|