![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil comprar?
Hola gente!
Tengo en mano 200 € para hacerme con un nuevo teléfono. He intentado plantarme ahí, porque si comienzo a subir 50 € o 30 € etc. terminaré subiendo de más, y quiero ser estricto en ese sentido. En este caso, mi idea sería adquirir el Moto G 2015 o el BQ M 4.5. Sinceramente, al salir la gama M todo el mundo trató de comparar el Moto G con el BQ M 5, aunque creo que no era la comparación más acertada a día de hoy. Lo que le exijo al móvil es: fluidez, buena política de actualizaciones y una cámara que haga fotos decentes (nada de tecnicismos con temas de ángulos de cámara, que se vean fotos sin demasiado ruido y ya está). El móvil lo uso principalmente para llamar, leer noticias, ver algún vídeo raramente, y de MUY tanto en cuando jugar a algo. Pero sobretodo, Autonomía para que el día me lo aguante de sobras... Tengo el Lumia 920 y no paso de medio día... la batería debe estar tocada ya. Agradezco de antemano vuestros consejos! Saludos! |
|
|
Pues claramente, si lo que buscas es fluidez, ambos tienen mucha, pero yo me decanto por Motorola, (yo tengo la segunda generación).
En camara, a este Moto G se supone que le pusieron el sensor del Nexus 6, osea en comparación con el anterior, una pasada. Y en cuanto actualizaciones, no puedes comparar Motorola y BQ. Motorola actualiza mucho mas rápido, dado que los BQ actualizaron a 5.0 hace poco, si es que han actualizado, no estoy puesto en el tema de BQ, pero motorola, en marzo ya estaba actualizado. Y te digo, yo uso el movil para jugar y va perfecto, excepto algun juego que es muy nuevo y pide demasiado. pero por lo general, de lujo. Y otra cosa a favor del Moto G es la resistencia al agua, que quieras o no, tener ese "seguro" aporta mucho. |
|
||||
|
||||
Moto G, por lo que ya te dijeron
|
|
||||
|
||||
Con todo lo que pides no se para que te planteas otro que no sea el Moto G 2015.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos! Tenía mis dudas a causa de las duras críticas qué ha recibido este último modelo. El Snapdragon 410 era algo que no sabía si condicionaba mucho. Tomaré esa decisión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te entiendo perfectamente. Yo he cambiado mi Lumi por un chino c:
El m2 note está por 190€, es otra opción. |
|
||||
|
||||
Amigo, tu lo que buscas es el moto g 2015, gran fluidez, actualizaciones garantizadas y la mejor camara de la gama media. No te preocupes por el 410, tira bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mejor que te sobre algo, a que te falte(no tiene nada que ver con lo que piensas ![]() Sí no quieres estirar, igual el Moto G 2015 te irá bien. Ten en cuenta que el Modelo de 16gb internas y 2gb de RAM está por 30 euros más. Estarían bien pagados. Un Saludo! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:44 (GMT +2)