![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería Iphone 6 Plus
Buenas a todos, he pensado que podríamos ir contando las experiencias que vamos teniendo con la batería del iphone 6 plus poniendo capturas del rendimiento, yo llevo menos de una semana con él y la verdad es que estoy bastante contento con los resultados que me esta dando (adjunto una imagen).
De paso aprovecho para preguntaros a ver si alguien sabe de esto, el tiempo de uso que aparece en la captura es el tiempo que el teléfono esta activo sea jugando a un juego, escuchando música con la pantalla apagada o sincronizando en segundo plano, según creo. Conocéis alguna forma de saber las horas exactas de uso de pantalla? Como se pueden ver en android por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
El comentario llega tarde, pero llega. Yo vengo de un iPhone 5S y madre mía... Qué diferencia. Antes tenia un 20% estando fuera de casa y lo más probable es que se me apagara antes de llegar a casa. Ahora puedo pasarme horas y horas y aguanto con ese 20% para recibir llamadas y whatsapps importantes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el iphone 6 y facil me da entre 8 y 9 horas de uso al dia , como norma me aguanta 2 dias , salvo esos dias que le meto mucha caña que a la noche lo cargo porque al otro diano aguantara hasta la noche.
|
|
||||
|
||||
La verdad que me ha impresionado que no llegando a los 2.000 mAh dure casi dia y medio dandole bastante uso y con el brillo alto, en el S6 que tenia antes con mucha mas capacidad no me llegaba al final del dia... bien por Apple
|
|
||||
|
||||
la lo comentaba en el foro del s6, no se como pero a mi tambien me dura bastante mas en el iphone.
|
|
||||
|
||||
hay comparativas que estan bien , pero lo mejor es lo que dice la peña en el dia a dia, hay muchos que venden mucho humo, a mi el iphone 6 me dura2 dias siempre y si le meto mucha caña dia y medio y eso que es el normal,el plus ni te cuento hasta 3 dias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la plus y es una auténtica maravilla, lo que dice el compañero aunque te quede poco, no hay que tener miedo porque te dura muchísimo, a mi con mi uso normal los 3 días me aguanta bien.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no me puedo quejar. Lo desconecte el pasado 19 a las 7.30 am y ahora mismo estoy asi.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, por aquí os dejo mi captura del uso que le saco casi diariamente a mi máquina.
ImageUploadedByTapatalk1432295233.986505.jpg Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esto es un placer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|