|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-View cover NO Original
Buenas Tardes gente, recientemente acabo de comprar un Flip Cover con la ventana (S-view) el cual NO es Original, pero trae consigo el chip que hace contacto con los "imansitos" de el celular.....ahora mi duda y problema es el siguiente:
Al colocar la Tapa, la funcion S-View funciona perfectamente, la reconoce..... P E R O, al cabo de aproximandamente 30 MIN, la funda deja de funcionar. El sistema ya no reconoce ni cuando abro ni cuando cierro la tapa. La unica "solucion" que encontré hasta el momento es RETIRARLA y volverla a colocar asi funcionando nuevamente el S-View, pero al cabo de unos minutos ya no funciona y de nueeeeeeeevo a la misma historia...... ¿A que se debe? ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? Probe el mod de xposed en Kitkat y FUNCIONA, solo que cuando quiere tocar la pantalla en la S-view, no me reconoce el DEDO, pero si el S-Pen :l WTF? Desde ya muchas gracias hermosa comunidad! Franco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta o que el chip esta chungo o que no hace buen contacto porque se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, y si los sview funcionan mejor con el spen, acomoda bien el chip
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y es problema de la ubicación del imán.
PD: en Amazon tenéis las originales a partir de 6 euros según el color. (Sí, sí, las originales) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a accesorios.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos! Aparentemente es el chip, gracias por su tiempo. Y bueno, ya les comentare mi nueva experiencia cuando adquiera uno original, y por ende con otro chip. Gracias compis!!!
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era el chip. Compre otro s view n o original y funciona de maravilla en kitkat!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||