Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
Adrircmc Adrircmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: 619528882
Tu operador: Movistar
Meizu Mx5 o alguno similar?

Buenas tardes a todos,

Llevo varias semanas investigando webs, reviews, opiniones, y sigo sin decidirme.
Me interesa una muy buena cámara, batería, no quiero jugar a grandes juegos aunque una buena pantalla se agradece que no supere las 5´5 pulgadas, tampoco soy de andar instalando Rooms ni trastear con el móvil, no vaya a cagarla. Y por último no más de 300€.

Sé que los Lumia se llevan la palma en lo de las fotos, pero me niego a usar windows.
Por ahora, en cabeza estaba el Mx5 (el diseño me encanta, carga rápida, lector de huellas, buena cámara, aunque he visto en el foro que tiene problemas) pero merece la pena el desembolso respecto al Mx4? He visto que el Lenovo Vibe Shot hace buenas fotos; opto por uno de otro año tipo LG G3?, un Mi4? el OnePlus One? El Mi5 y el Oneplus Two se me irán de presupuesto.

¿Qué me recomendáis? Tengo un Jiayu G4T desde hace 2 años y da sus últimos coletazos, aunque me ha dejado muy satisfecho de las fotos que hace.

Siento el chorongo, pero cuanta más información, mejores respuestas obtendré, si es que obtengo alguna.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrircmc Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Llevo varias semanas investigando webs, reviews, opiniones, y sigo sin decidirme.
Me interesa una muy buena cámara, batería, no quiero jugar a grandes juegos aunque una buena pantalla se agradece que no supere las 5´5 pulgadas, tampoco soy de andar instalando Rooms ni trastear con el móvil, no vaya a cagarla. Y por último no más de 300€.

Sé que los Lumia se llevan la palma en lo de las fotos, pero me niego a usar windows.
Por ahora, en cabeza estaba el Mx5 (el diseño me encanta, carga rápida, lector de huellas, buena cámara, aunque he visto en el foro que tiene problemas) pero merece la pena el desembolso respecto al Mx4? He visto que el Lenovo Vibe Shot hace buenas fotos; opto por uno de otro año tipo LG G3?, un Mi4? el OnePlus One? El Mi5 y el Oneplus Two se me irán de presupuesto.

¿Qué me recomendáis? Tengo un Jiayu G4T desde hace 2 años y da sus últimos coletazos, aunque me ha dejado muy satisfecho de las fotos que hace.

Siento el chorongo, pero cuanta más información, mejores respuestas obtendré, si es que obtengo alguna.

Muchas gracias

El meizu mx5 tiene una autonomía normal, ni muy buena, ni mala. Respecto a la cámara en este foro 2 personas tienen toda la pinta de venir al lente defectuosa, pero si ves las fotos de otras personas, de día son alucinantes, de noche no tanto pero para nada son malas. Peca de ser un poco vaga y tarda en echar la foto, por lo que tienes que tener buen pulso, pero meizu está actualizando software constantenemente y supongo que ira mejorandola, de momento el movil tiene solo un mes.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias,

Con el Jiayu no se cuanto más podré aguantar. Pero puedo esperar, no es urgente la compra de otro, por eso quiero elegir bien. Que salgan actualizaciones no significa que se tengan que instalar haciendo Root ni nada de eso no?

Es cierto que de día pocos teléfonos sacan malas fotos, y si las quieres sacar buenas de noche, tienes que gastarte el dinero o comprarte una cámara, pero quiero una que se defienda bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrircmc Ver Mensaje
Muchas gracias,

Con el Jiayu no se cuanto más podré aguantar. Pero puedo esperar, no es urgente la compra de otro, por eso quiero elegir bien. Que salgan actualizaciones no significa que se tengan que instalar haciendo Root ni nada de eso no?

Es cierto que de día pocos teléfonos sacan malas fotos, y si las quieres sacar buenas de noche, tienes que gastarte el dinero o comprarte una cámara, pero quiero una que se defienda bien.
Lo bueno de la cámara del Mx5 es que si manejas el modo Manual mejora muchísimo. Respecto a las roms, Meizu saca actualizaciones cada dos semanas mas o menos y se instalan vía OTA o puedes descargarlas e instalarlas tu directamente encima de la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
r0mabcn r0mabcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Sabéis donde podría comprarlo en color dorado con garantía española? en la conjunta aún no tienen noticias de él. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con garantía española lo puedes conseguir en zimexport
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 13:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /