|
||
|
||||
|
||||
htc m9 muerta
Buenos dias a todos, un saludo y gracias a todos de antemano.
Tengo mi htc m9 desde hace menos de una semana. Ayer me lleve una mala sorpresa cuando se me agotó completamente la bat de mi movil, le puse a cargar y cual es mi sorpresa cuando veo que se ha encendido en el recovery...presiono el power botton sobre reboot para que reinicie y lo que hace el terminal es apagarse y ya no hay manera de que responda. No carga, no enciende, he probado con toda combinación de teclas nada... No es root ni nada, todavia no me habia dado tiempo a trastear... Os ha ocurrido algo parecido?? Cómo lo habeis solucionado?? Última edición por raspador Día 06/08/15 a las 18:54:11. |
|
|
||||
|
||||
Tienes 15 días para que te lo cambien si está mal. Ve a la tienda.
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, un saludo y gracias a todos de antemano.
Tengo mi htc m9 desde hace menos de una semana. Ayer me lleve una mala sorpresa cuando se me agotó completamente la bat de mi movil, le puse a cargar y cual es mi sorpresa cuando veo que se ha encendido en el recovery...presiono el power botton sobre reboot para que reinicie y lo que hace el terminal es apagarse y ya no hay manera de que responda. No carga, no enciende, he probado con toda combinación de teclas nada... No es root ni nada, todavia no me habia dado tiempo a trastear... Os ha ocurrido algo parecido?? Cómo lo habeis solucionado?? ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No será que estaba descargando una actualización y se ha quedado sin bateria a mitad del proceso verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola @raspador:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
1. intenta con otro cargador,cable..
2. mantener pulsado boton encendido y volumen + por 2-3 minutos ,si sientes una vibración mantener power con volumen-
|
||||
|
||||
a q pesar ve para q te lo cambien
![]() |
|
||||
|
||||
Solucion
Gracias a todos.
Finalmente desistí de intentar revivirle. Fue imposible. Fue muy raro, no estaba actualizando ni nada parecido asique no se... Al final me puse en contacto con mi compañia y pedi la devolución del mismo. ningun problema, sobre dos semanas sin movil la unica pega... |
![]() |
![]() |
||||||
|