|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Album Art Grabber v1.1.3 -- v1.1.5 --
Extremadamente fácil de usar, con un solo clic, puede automáticamente detectar y solucionar la falta ilustración del álbum.
Haz clic aquí para agarrar alternativas. Cambiar si no te gusta. ¡Es simple! Agarra y establecer la carátula del álbum de cualquier imagen de la tarjeta SD!
|
||||
|
||||
Gracias Harry, a probarla que es lo que me falta en la musica, asiciarle las caratulas, que las tengo en otra carpeta per sin asociar, aunque hasta que saquen un reproductor como Dios manda la Magic no la utilizo como reproductor.
Salu2 Harry no puedo bajarla, me dice que debo ser premium y eso es porque seguro que hay demasiadas bajadas, podrias subirlo en otro sitio?, es que rapidshare es un coñazo con esto de la limitaciones, es mejor subirlas a megaupload Última edición por tiggerbcn Día 07/11/09 a las 19:51:18. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podrias,
jejeje no me has dejado tiempo a decir nada, estab escribiendo la respuesta y se me ha cortado el envio. Muchas gracias a ver si tengo tiempo y lo pruebo esta noche Última edición por tiggerbcn Día 07/11/09 a las 22:21:50. |
|
||||
|
||||
podre
![]()
|
||||
|
||||
esta excelente ese programa super sencillo y rapidicimo
|
|
||||
|
||||
y donde lo alojo?
Extremadamente fácil de usar, con un solo clic, puede automáticamente detectar y solucionar la falta ilustración del álbum.
Haz clic aquí para agarrar alternativas. Cambiar si no te gusta. ¡Es simple! Agarra y establecer la carátula del álbum de cualquier imagen de la tarjeta SD! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo utilizando, pero sabeis si se pueden hacer bacup de las caratulas??. Es que es un coñazo tener que meterlas de nuevo cada vez que flashe el SGS!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|