![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus One o Z3
Buenas ! Quería saber vuestra opinión sobre cual elegir sin importar el precio. He encontrado el OPO en Amazon gestionado por ellos (garantia y servicio post venta de Amazon). La verdad es que siempre le he tenido ganas al OPO pero no me atrevía sin una buena garantía. Qué opinais? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
El z3 es mejor en todos los aspectos, pero el OnePlus normalmente es mas barato.
|
|
||||
|
||||
Perdón, he cometido el error tan típico aunque no habitual en mí de no usar antes el buscador :S Cierren el tema si quieren.
|
|
||||
|
||||
El Z3 le he visto por 360€ y es bastante mejor que el oneplus.
|
|
||||
|
||||
Z3... bastante mejor.
Otra cosa es que fuera el One PLus Two |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder! Por cierto, el OPO es el de 64Gb y el Z3 de 16Gb.
|
|
||||
|
||||
Z3, porque tienes microSD. No es problema ahí el almacenamiento
|
|
||||
|
||||
En una tienda online compré el HTC One M7 y me llegó ayer (hay un post en el subforo de tiendas españolas y europeas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064468 ) yo te recomiendo que mires el z3 que esta por 360€ y en tiendas como amazon está por 470€ o algo así.
Un saludo. |
|
Z3 también.
|
|
||||
|
||||
Z3, te lo dice un propietario contento.
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk |
|
Soy el único que se quedaba con el OPO?
Es que 16gb de almacenamiento se me hacen pocos... -sarcasmo off- Z3, pero de cabeza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:57 (GMT +2)