![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elimiar cuenta de correo
Como demonios se elimina la cuenta de correo de hotmail? porque me aparece mas clara y no me la deja seleccionar....
Ademas de eso, alguien sabe como configurar la conexion del correo (hace tiempo para evitar conexiones le puse Xairtewap...(la X para evitar que se conectase) pero ahora me he contratado una tarifa plana de navegacion y si me deja entrar en internet pero no me deja mirar el correo porque me pone que no es posible conectarse a Xairtelwap (no se donde aparece ahora esa conexion de correo para poder quitarle la X). |
|
|
Para eliminar la cuenta ve a la aplicacion de windows live, despues abajo a la derecha le das a menu y despues a cambiar ID. Te preguntara si quieres seguir y le das que si. Cuando termine le das a rechazar las condiciones y ya esta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ant0ni0...he hecho lo que me dices pero sigue saliendo la cuenta "hotmail1" en el programa de gestion de correo y si intento agregarla de nuevo me dice que ya existe,pero a la vez no me la gestiona (no envia ni recibe correos)....alguna idea?
Última edición por jaimesei Día 20/04/10 a las 00:15:52 |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás, añadir que cuando he puesto cambiar de usuario, le he dejado que se conectase a internet y cuando me ha pedido los datos de usuario he pulsado a cerrar. Con eso me ha desaparecido la cuenta. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue sin irme, yo hago los pasos que deciis pero la cuenta sigue ahi, el caso es que tampoco me deja añadir otra de hotmail. Cuando intento ponerla me dice que ha encontrado una configuracion de hotmail y me va directamente a la pagina web de windows live....
Joer, tiene que haber una manera de que se elimine todo lo referente a la configuracion de correos y poder empezar de 0 para introducirlas denuevo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:46 (GMT +2)