Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
franmerro franmerro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Movistar
Telefono y ROM gemelo al DG550

El otro dia vi una marca de moviles "Blackview" y de pronto vi un telefono exactamente igual al Doogee DG550.
http://www.blackview.hk/blackview-dm550

Con la consiguiente Rom publicada en su pagina web.
http://www.blackview.hk/download
https://drive.google.com/file/d/0B1I...c28/view?pli=1

Ni corto y perezoso me puese a descargarla y la instale en el telefono: a priori lo que puede ver tras instalarla:
Es una Rom mas limpia (es la version 4.4), no lleva chorradas de teclados ni nada por el estilo, de hecho las que lleva se pueden desistalar sin problemas, no lleva instalada junto al OS el Gmail, ni YouTube....practicamente viene el PlayStore y poco mas.
Desaparece el TONITO de encendido y apagado del movil. menuda alegria no tener que escucharlo.
El pantallazo que da el telefono cuando pasa apagar la pantalla desaparece, ahora solo aparece un degradado a ocuro, vamos como todos los telefonos del mundo.

Os dejo los enlaces de la marca y de descarga y si alguien se atreve que nos cuente mas experiencias si ven mes mejoras o inconvenientes.
La instalacion se realiza de igual forma de como hemos realizado la actualizacion a la vesion 4.4 de doogee

Saludos

Última edición por franmerro Día 21/07/15 a las 21:40:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
¿Que tal el tema de estabilidad? Estos días no puedo probarla pero en cuanto pueda lo haré.
Gracias por la info

PD: Leyendo las especificaciones parece que soporta la banda 900 en WDCM
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En cuanto a estabilidad, ciertamente que llevo un dia y solo le instale las app de google, el launcher que puse es el de google. El funcionamiento del telefono a priori creo que a primera impresion va mejor. El menu de configuracion es practicamente igual al que tenia con la version 4.4 de doogee.
En Juegos no lo se como ira, practicamente no suelo instalarlos no os puedo decir como ira. pero en lo que son las aplicaciones de google va perfecto. llamadas videoconferencia en skype....todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 04:08:53
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
Pues he instalado la ROM que nos comentas, personalmente creo que es la misma ROM DG550 Kitkat con un buildprop personalizado, la camara funciona sin problemas me da menos puntaje en ANTUTU
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
Pues he instalado la ROM que nos comentas, personalmente creo que es la misma ROM DG550 Kitkat con un buildprop personalizado, la camara funciona sin problemas me da menos puntaje en ANTUTU
Ami me da el mismo resultado en ANTUTU, además de que la veo mucho mas estable y la batería parece que le dura más. De momento me quedo con ella mientras la pruebo algo mas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

A mi se me muere la WIFI tengo que reiniciar el equipo :3
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Yo también la e instalado y de momento no tengo queja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Lo que si le gustaría que hubiera mas desarrollo de roms, otros tlf con el mismo hardware tienen mas desarrollo y es una pena para los q nos gusta trastear
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 04:18:05
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Es que Mediatek no libera el codigo del kernel si quieres el codigo del Kernel les tienes que pagar o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Podéis subir alguna captura de pantalla de la rom??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
A mi en Antutu la última oficial me da 33.000
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Al menos con esta ROM me va bien el GPS, el WIFI a veces se muere, duracion de bateria y aplicaciones funcionan fluido y el sonido con Viper4And va bien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de estar probando la Rom que os comentaba al principio, he llegado a la conclusión, que es en esencia la misma que viene con la marca Doogee. si que es verdad que la he notado como mas fluida, y lo mas importante desaparece el sonido de encendido y apagado, eso es un logro.
Por lo demás me da la impresión que Doogee no es fabricante y lo único que se dedica es a comercializar teléfonos que a priori realizan un numero de pedidos suficientes para generar un modelo y les sea rentable la adquisición del lote, lo único que hacen es personalizar la ROM que le suministra el fabricante. es por ello que no tienen una línea de diseño ni tampoco un servicio técnico a la altura. y no me extraña que cada mes sacan dos o tres modelos nuevos.
He tenido varios modelos de la Marca (menos mal que tengo sobrinos para regalar) en todos ellos he tenido problemas, lo único que tenia bueno era el precio y es por ello que los compraba...
En concreto con este ultimo DG550 que ya prácticamente lo tengo como segundo móvil a espera que llegue reyes y lo regale, desde que llego a casa ha sido problema tras otro, con las actualizaciones no se corrigieron y no os cuento en la primera actualización, no debí realizarla bien tal que el IMEI se perdió, o sea movil inservible hasta que conseguí repararlo una pesadilla, ya que lo conseguí volví a la versión 4.2 pues con la cobertura tenia problemas de pronto se desconectaba y tenia que reiniciarlo .....pero al ponerlo e la 4.2 la cámara de atrás no funcionaba..., hasta que colgaron una actualización de la versión 4.2 no pude tener cámara trasera. al final puse la 4.4 que con la ultima actualización los problemas de cobertura parece que se corrigio algo pero siguen ahi, de vez en cuando se desconecta las redes y a reiniciar. creo que jamás volveré a comprar estos tipos de teléfonos.
A nivel profesional o la necesidad de estar siempre operativo no me arriesgo a perder cobertura, en el caso del DG550. Servicio técnico de doogee nulo.
Ahora por lo que he podido leer por ahí lo ultimo es que se les suele despegar la pantalla (de momento en el mío no sucedió) de hecho en la pagina web aparece un manual de como arreglar la pantalla con Loctite. (vaya tela).
A todas luces y a no ser que sea muy barato siempre es mas recomendable comprar un Samsung, Lg o en mi caso compre un BQ E5, y si, es un poco mas caro que el DG500 pero no hay color, ningún problema y se de buena tinta que el servicio técnico no tiene nada que ver como en de las marcas tipo Doogee que es nulo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
No pongo en duda nada de lo que dices, pero yo sólo puedo afirmar que lo tengo desde hace unos cuantos meses y para lo que me costó es un gran teléfono; y eso que como a muchos más se me despegó la pantalla (la pegué y solucionado). Por otro lado ¿cómo sabemos si Doogee comercializa un modelo de Blackview o es al revés?. Yo sólo se que Doogee ya ha sacado al menos tres ROM para este modelo a lo largo de más de un año y de Blackview no se conoce nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Los últimos modelos de Doogee son diseñados por ellos, por ejemplo el F1, F2, o el Y100 que será el nuevo.

Y Doogee si saco muchos modelos juntos hace un tiempo, muchos clones, pero estuvo casi 4 meses sin sacar equipos, y ahora vieron la luz (los anteriores nombrados), inclusive aun falta el F3.

y de blackview aparte del DG550 también es el DG450, y el DG450 si es un clon del Blackview, al interior sale en una placa JK450 (modelo de blackview), y con ese modelo he tenido muchos problemas con los microfonos y altavoz (la tela que cubre el parlante para que no le entren cosas del exterior debería filtrar más).
Viejo 15/06/15, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
hola a todos quiero decirles que estoy probando esta rom de blackview dm550 con fecha de actualización del 2014 dado que las versiones mas recientes de esta rom he tenido conflictos a la hora de cargar el teléfono estando apagado pues me marca full y cuando lo prendo aparece con 84% de batería lo mismo me pasaba con la actualización de doogee 2015.
si desean intentarlo les recomiendo la rom de blackview con fecha 2014 es muy estable y sin ningún problema hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Hola a todos.
alguien puede comentar como va la rom? respecto a cámara, batería, fluidez, wifi, juegos, etc ... lo que viene siendo lo que más se usa habitualmente.
Casi se me olvida, viene con la partición hecha?
y para root se puede con el mismo método que la rom original de doogee?

Saludos!!

Última edición por Puen_20 Día 30/06/15 a las 14:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola
Para los que habéis instalado la ROM del blackview DM550 , hoy cuando llegue a casa me encontré que el teléfono me indicaba que había una actualización via OTA, os iba poner una imagen con la información del sistema pero no lo consigo
la versión sigue siendo la 4.4.2
pero el numero de compilación es .....V0.120150714 o sea de hace 7 días que la han actualizado.
Saludos

Última edición por franmerro Día 21/07/15 a las 21:37:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 05:08:40
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

podrias subir la rom ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 16:32:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /