ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Rom Infinity

Hola a todos,

Estoy pensando instalar la Rom Infinity con veriom Android 5.0.1, la versión de la Rom no la he visto,a mi Samsung Galaxy Note 4 Exynos, parece interesante.

Alguien lleva puesta esta rom?, si es así, me podeis decir que tal va en fluidez como en consumo de batería.

Luego hay otro asunto en las instrucciones que no entiendo muy bien, me podeis aclarar?, lo que esta en rojo y en negrita es lo que no entiendo muy bien y como realizar, sobre todo lo bubrayado.

"1) Ponga el archivo zip en tu tarjeta SD (también poner postal eliminación bloatware si lo quieres debloated)
2) Reiniciar en modo de recuperación
3) Limpie caché del sistema / data / cache / Dalvik
4) Instale el zip rom y después de que el flash del bloatware extracción (opcional) Nota: si stucked en samsung logo que debe arreglar los permisos, por lo que necesita para entrar en modo de recuperación de nuevo y haga clic en Permisos avanzados / fix y reinicie *** aplicaciones eliminadas en el zip eliminación bloatware ***"

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/15, 02:21:24
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
segun entiendo, flahs la rom,luego flash el zip bloatware q elimina los archivos y aplicaciones q son lastre en el note 4,y reinicias...ahora si tu cel no pasa dl logo d samsung tienes q sacar la bateria,ponerla,entrar en recovery,en advancad y le das permisos fix y reinicia y c supone.q con eso ya t arranca el cel con la rom, yo estoy.pensando.en poner estos dias esa misma rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/15, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
me gustaria habrir un nuevo tema sobre esta rom aca....pero no c como.hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/15, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
segun entiendo, flahs la rom,luego flash el zip bloatware q elimina los archivos y aplicaciones q son lastre en el note 4,y reinicias...ahora si tu cel no pasa dl logo d samsung tienes q sacar la bateria,ponerla,entrar en recovery,en advancad y le das permisos fix y reinicia y c supone.q con eso ya t arranca el cel con la rom, yo estoy.pensando.en poner estos dias esa misma rom
Gracias, pero eso de poner en advanced que es y cómo se hace. Y lo del archivo bloatware lo había entendido al revés, pensaba que era para añadir, no para quitar. Me lo podrías confirmar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/15, 06:17:59
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
advance y poner el fix c hace con recovery twrp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/15, 06:34:38
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
subrayado en rojo: ese zip quita las plicaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-15-22-32-12.jpg (83.4 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/15, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeffrod1392 Ver Mensaje
advance y poner el fix c hace con recovery twrp
Yo no tengo twrp, tengo otro el CWM, no se puede realizar, en caso de quedarse atascado en logo?.

Última edición por etxo Día 16/08/15 a las 15:18:52. Razón: Indicar recovery
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/15, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
He visto que ha salido un parche para la Infinity.
Eso cómo se hace, primero se instala la rom y luego el parche, verdad, entre la instalación de la rom y el parche hay que realizar también supongo todos los Wipes, y format sistem, verdad?

Última edición por etxo Día 20/08/15 a las 21:53:28. Razón: Enviado antes de terminar pregunta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/15, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
jeffrod1392 jeffrod1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: costa rica
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Claro
galaxy note 4 mexico y latinoamerica , esa es una pag en facebook dond encontrarás gent q ha istalado esa rom y t podran ayudar, la verdad no entiendo xq est hilo para note 4 es tan muerto,no hay actividad a diferencia d los foros dl note 2 , ahi si era cierto q encontraba ayuda y variedad d roms
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/15, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
arielvissig arielvissig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: oneplus A3000
Tu operador: Personal
Tengo un error con esta Rom. ..al aplicar themes me cambia todo menos los iconos? A alguien le pasa? Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/15, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
rs.velez rs.velez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note #2,3,4
Tu operador: Otra
Así lo Instale y Me Resulto, Pero fue una Maldición te lo cuento al Detalle!!!

Amigos Primero Flashee la Rom, Seguidamente flashee esa Basura de archivo Infinity_Rom Bloatware Removal , Bueno le Di Reboot, paso el Primer samsung de Colores y El Segundo Samsung Nada que ver, le Di Chance 10 Minutos y como soy bien impaciente le quite la Batería y lo volví a encender en Modo Recovery pero esta vez Hice lo que sugieren de manera casi inentendible, Fui al recovery otrra vez/ Avanzado/ Permisos avanzados / fix y reinicie (Hay una Casilla para marcar , no le Marques solo arrastra el Maldito Dedo) / luego Reboot System y LUEGO EL TELEFONO PASOOO!!! estuvo cargando aplicaciones algo de 300 y pico , se tomo su tiempo y supe de inmediato que pasaría la Prueba, bueno al final muy Caliente como un Sarten en FUego me Dio la Bienvenida sin Servicio, solo emergencias luego de 40 segundos el maldito entro a la Red!!/ seguido otro mensaje una notificación para ser exactos!! Backup - Need to set the...Avisa si te salio ya veo que tal me va y Bueno estoy escribiendo este mensaje y acto seguido ya que se enfrió el note 4 ya lo voy a coger y llenar el aprtado de idioma y pais y todas esas configuraciones que me devuelven la esperanza de que el telefono va seguir Aguantando mis experimentos!!! les Deseo Suerte!! Tengo un Canal De Tecnología en Youtube buscalo como Opinionvirtual aquí lo dejo voy publicar cosas interesantes y mis travesuras con mi Note. ojo ya tuve las notes Pasadas!!! https://www.youtube.com/channel/UCLj...mAB2TW09rCStMQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 19:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /