|
||
|
||||
|
||||
Problema serio con maps
Bueno, os comento mi caso. Últimamente el maps me va fatal, los problemas que me da es que mi posición en el mapa no varía o se actualiza cada mucho, varios minutos incluso. Imaginaros lo difícil que es seguir una ruta si las ordenes te llegan cada dos o tres minutos. He probado desinstalado las actualizaciones a ver si fuera por eso. Alguien sabe algo del tema?
|
|
||||
|
||||
Bueno, os comento mi caso. Últimamente el maps me va fatal, los problemas que me da es que mi posición en el mapa no varía o se actualiza cada mucho, varios minutos incluso. Imaginaros lo difícil que es seguir una ruta si las ordenes te llegan cada dos o tres minutos. He probado desinstalado las actualizaciones a ver si fuera por eso. Alguien sabe algo del tema?
![]() Por eso utilizo alternativas mucho mejores. Tienes HERE, TOMTOM (si bucas lo tienes gratis), Sygic, etc etc Y además no consumen datos.
|
||||
|
||||
Yo here y sygic. Sygic es más pesado aunque más completo, ya que indica mejor los carriles y dice los números de las salidas y desvíos en autovías.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|