|
||
|
||||
|
||||
Flash led
Tiene doble flash led? es que en algunas paginas dicen que si y en otras dicen que no.
Si tiene doble flash, ¿se nota las fotos hechas con el doble flash? |
|
|
||||
|
||||
Solo lleva uno.
Supongo que los que tienen doble flash realizan mejores fotografías con poca luz. |
|
||||
|
||||
Tiene un sólo flash. Pero dicho esto yo creó que importa más la calidad de la cámara que el flash. Por poner un ejemplo exagerado, yo tenía un nokia x6 con doble flash y las fotos de noche no eran mejores que con este movil. Igualmente, comparándolo con mi antiguo p6, el p8 vuelve a ser mejor en fotos nocturnas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene un sólo flash. Pero dicho esto yo creó que importa más la calidad de la cámara que el flash. Por poner un ejemplo exagerado, yo tenía un nokia x6 con doble flash y las fotos de noche no eran mejores que con este movil. Igualmente, comparándolo con mi antiguo p6, el p8 vuelve a ser mejor en fotos nocturnas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
te digo lo mismo que al compañero de arriba que en las fotos parece que tiene 2 flash led, mira http://images.store.orange.com/b/hua...e-276772-1.jpg
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues en las fotos parece que tiene 2 flash le, mira http://images.store.orange.com/b/hua...e-276772-1.jpg
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por resolverme la duda, me siento un poco desilusionado ya que pensaba que tenia doble flash led pero bueno, el miercoles o el jueves ire a por el jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser un render o una imagen de un prototipo... Puede ser mil cosas.
En la imagen se aprecia un doble flash pero le falta la serigrafía de la parte inferior. |
|
||||
|
||||
Pues el mío es como la foto de marras, un led en el centro. Delante del led hay un círculo transparente por donde sale la luz, arriba y abajo unos semicírculos concéntricos que difuminan el haz. Si llevase dual led tendría dos círculos transparentes.
![]() Saú2. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento si reabro este hilo viejo, pero ante tanta confusión en las distintas webs sobre si lleva dual flash o no, no he podido contenerme y he visitado la web del P8 Lite en España y...
![]() Fotografías brillantes día y noche
Con el modo “Supernoche” puedes hacer fotografías nocturnas con una precisión y claridad extraordinaria. Los detalles son nítidos, los colores brillantes y cada fotografía se ve natural, incluso en las condiciones más difíciles. Además Huawei P8 lite, incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural. ![]() |
|
||||
|
||||
Siento si reabro este hilo viejo, pero ante tanta confusión en las distintas webs sobre si lleva dual flash o no, no he podido contenerme y he visitado la web del P8 Lite en España y...
Estamos apañados si esta es la información que publica la propia web del fabricante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos apañados si esta es la información que publica la propia web del fabricante. ![]() |