|
||
|
||||
|
||||
Wifi malísimo
el wifi me lleva matao. Què puedo hacer para solucionar los cortes¿...
|
|
|
||||
|
||||
Hola
No hay nada que hacer el chipset que utiliza nuestro Huawei p8 lite ya de por si es malo si llevase un qualcomm snapdragon 615 sería mejor el WiFi pero las piezas que utilizan los kirin son cuestionables😯😯
De todas formas sii encuentras una ROM pura tipo Cyanogenmod 12 o similares te aseguró que te va aa ir mejor.... Saludos |
|
||||
|
||||
No hay nada que hacer el chipset que utiliza nuestro Huawei p8 lite ya de por si es malo si llevase un qualcomm snapdragon 615 sería mejor el WiFi pero las piezas que utilizan los kirin son cuestionables����
De todas formas sii encuentras una ROM pura tipo Cyanogenmod 12 o similares te aseguró que te va aa ir mejor.... Saludos ![]() Primero q no hay cm12, ni 11, ni ninguna por ahora para el p8 lite y tampoco es una rom pura android... Segundo, por mas q cambies la rom...los componentes dl wifi, antenas... siguen siendo los mismos y no va a cambiar la recepcion q tengas con el wifi... Si te esta dando problemas tira de la garantia porq no a todos nos va mal... Otra cosa, creo q los componentes de un wifi no estan dentro de un procesador, estan en la placa como tantos componentes q hay... Te puedo asegurar q el p8 lite q hay con el snap. 615 tiene el mismo wifi, creo q es el ale- 04 o no se.... Saludos Última edición por ibann1999 Día 06/01/16 a las 19:13:44. |
|
||||
|
||||
HOla amigo yo tambien tengo problemas con el wifi ....
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo ningún problema con el WiFi
El post del señor xtremox puede ir a la papelera. Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno que sepáis que yo tenía un p8 Lite con qualcom, no me digáis por que es de telefónica, tuve problemas con el WiFi actualice el tlf hasta emui4 y masmelow, y nada, lo mande en garantía al S.A.T., en una semana el tlf arreglado, me han cambiado la placa base, y mi sorpresa es que cuando voy a ver se tenía el bott desbloqueado, me doy cuenta que me han puesto el kirin, que como sabéis hace falta el cable para saltar al bottloader.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |