Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
runer72 runer72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: samsung S6
Tu operador: Movistar
Problemas LTE y Cobertura

Buenas,
tengo un S6 con LTE y resulta que cuando esta activado automaticamente se queda sin cobertura solo marca un raya y con eso es casi imposible hablar po telefono.
En el momento que lo desactivo y seleciono WCDMA/GSM el telefono va perfecto dando una cobertura de 3 raya minimo.
Tambien he notado que si tienes activado el LTE en el momento que quieres hacer una videollamada se desactiva y pasa a 3g el telefono el solo con la consiguiente perdida de velocidad.
Este problema lo tiene tambien el S5,S5 plus y S5 mini ya que en la familia tenemos estos telefonos y les pasa exactamenete lo mismo.
El S5 ya es la 4 vez que me lo cambia el operador sin darme mas explicaciones que la de poner cara de tonto con lo cual no se si sirve de algo irlos cambiando y pasarme la vida en la tienda.
Me da que es algun tema del soft de la operadora.
Vivo en Alemania y es T-Mobile.
Alguien tiene el mismo problema o tiene alguna solucion o informacion??????
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Igual es un problema de incompatibilidad con algunos comandos de la operadora.

Prueba una tarjeta de otra operadora y sal de dudas.

Yo lo he comentado varias veces. De los teléfonos que he tenido el S6 es el que menos cobertura me da con diferencia. Eso si cuando pillo 4G con todas las lineas es un tiro, pero sólo me ha pasado en zonas rollo corte inglés y algún aeropuerto que tienen una antena interna o muy cercana. En mi casa/cueva no recibo ni llamadas, con otros terminales si llegaba a una linea.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
meteobenifaio meteobenifaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge y Xiaomi remdi note 4
Tu operador: Vodafone
la cobertura es malisima, es de lo peor, no se por que sera, yo soy de vodafone y la 4g, que con el s5 lo tenia atope, ahora maximo dos rayas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
ChiinoG ChiinoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Iusacell
de hecho no solo pasa en europa aqui en mexico tambien pasa lo mismo en lugares cerrados solo una rayita pero en lugares abiertos sube un poco maximo 3 rayitas eso si en velocidad H+ tiene toda la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
mmm a mi me pasa en un note 3 y en el s6 que tengo ahora y decir que no es la operadora ya que he cambiado. Sencillamente me dijeron que cuando se tiene 4G la cobertura del telefono para hablar baja. Pero creo que no es ningun problema se puede hablar perfectamente y siempre me llegan las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
martinedu martinedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Flat
Tu operador: Personal
Yo vivo en argentina y antes tenia un Lg G2. Les queria comentar que el S6 es verdaderamente decepcionante en lo que respecta señal. En lugares donde con el G2 tenia 4G/LTE a full, con el S6 a veces si siquiera se conecta a 4G/LTE. Es mi primer Samsung y creo que sera el ultimo, porque sera de lo mejor que hay en el mercado en muchos aspectos, pero si en lo mas basico que debe tener un celular que es conexion, es bastente malo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fallar en lo básico es lo peor. A partir de ahora en las reviews deberían también probar la calidad en las llamadas, cobertura, datos, etc... Y no sólo pasar el puto Antutu, que por cierto Samsung ya ha hecho trampas en el pasado para dar mayor puntuación...

Lástima que Samsung sea la alternativa a los iphone en Android. A ver si vienen nuevos y renovados Nexus y empiezan a poner en su sitio a los coreanos estos que nos engañan como a chinos...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Desde casa tengo poca cobertura 4G (1 ó 2 rayas como mucho). En el exterior he llegado a ver las 4 rayas pero en lugares concretos.

Sin embargo, con el Nexus 5 y la misma SIM, tengo cobertura total en 4G desde mi casa, cuando en el S6 es difícil pasar de la primera raya, es decir, oscila entre 110 dBm y 103 dBm.

Espero que sea software y se arregle mediante actualización.

PD: He notado que la batería dura un poco más en 3G/2G automático que en 4G y es precisamente por el problema de cobertura que antes mencioné.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por MrThriller88 Día 28/09/15 a las 11:22:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Desde casa tengo poca cobertura 4G (1 ó 2 rayas como mucho). En el exterior he llegado a ver las 4 rayas pero en lugares concretos.

Sin embargo, con el Nexus 5 y la misma SIM, tengo cobertura total en 4G desde mi casa, cuando en el S6 es difícil pasar de la primera raya, es decir, oscila entre 110 dBm y 103 dBm.

Espero que sea software y se arregle mediante actualización.

PD: He notado que la batería dura un poco más en 3G/2G automático que en 4G y es precisamente por el problema de cobertura que antes mencioné.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Coincido al 100%. No podría haberlo escrito de otra forma. Y me temo que no es de versión a actualización, más bien un "fallo de diseño", porque he probado muchas roms, versión 5.0.2, 5.1.1 y diferentes modems y bootloader y todos me han ido exactamente igual. He llegado a tener días muy malos, de no poder navegar en casa de mis padres donde nunca antes había tenido problemas con otros terminales. Cobertura justita, pero no esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /