|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos móviles
Buenas tardes, necesito consejos para la compra de un móvil, me han hablado muy bien de los siguientes terminales: Elephone P7000, P8000, Huawei P8. ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
De esos tres el mejor es el p8, pero si piensas comprartelo, esperate que pronto sacaran el moto x style que en mi opinion sera mejor que el p8.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo los pondría de acuerdo a su nivel en el siguiente orden
1. P8 2. P7000 3. P8000 al final todo dependerá del uso que le des a tu teléfono (y tu presupuesto) por cierto, si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 10 minutos. Dando click aquí podrán acceder a la encuesta Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. |
|
||||
|
||||
Yo sigo muy contento con el p7000 pero no por nada huawei va a realizar el prox nexus.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que no me quiero gastar más de 200 €, solo una pregunta, que diferencia hay entre el P7000 y el P8000??
|
![]() |
![]() |
||||||
|