|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos.
Hace un rato he sacado el móvil de la bandolera al llegar a casa y me he sorprendido al ver que estaba caliente y "Optimizando aplicación 140 de 160" como cuando instalas una ROM o te llega una actualización vía OTA. Al terminar de optimizar todo y reiniciarse, he introducido el pin y mirado en Ajustes, la versión sigue siendo Android 5.1.1. Tengo dudas de que sea una OTA pues ya había actualizado el móvil el mismo día que me llegó a casa (saltaron automáticamente). Otra duda que me corroe es que no he tenido que dar permiso para nada, ni para la descarga (estaba en datos pues estaba fuera de casa) ni para la instalación. El móvil lo había mirado 5 minutos antes para consultar el whatsapp y Facebook y lo bloqueé sin haber nada más ni ningún problema. ¿A qué os suena esto?¿Alguna idea de lo que puede haber pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez al tener abierto un juego se me apagó y empezó col la optimización de aplicaciones
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando sale ese mensaje de optimizando, realmente lo que ocurre es que se genera una cache de las apps para la maquina virtual. (dalvick o ART caché)
Puede haber sido un problema puntual de memoria y que se haya corrompido la cache de la máquina virtual y el SO por seguridad haya hecho un borrado y vuelta a crear. Pero si se repite mas de una vez habría que empezar a preocuparse... |
|
||||
|
||||
Ok, gracias amigos, le echaré un vistazo por si lo hace otra vez y qué aplicación lo puede provocar. ¡Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|