|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil coger?
Hola buenas tardes compañeros,tengo una duda el 25 de este mes se puede comprar el Elephone vowey y me da cosa porque me han comentado que no merece la pena,que si la grafica(PowerVR G6200) le va a costar mover la resolución de la pantalla y demas cosas
y como no tengo ni idea no se si es que hay gente muy exigente o que es así,la verdad no se conque comparar esa grafica si con una mali T760 o una adreno 3xx o 4xx me serviria mucho para orientarme Por 300 dolares/280 euros que costara merecera la pena este movil o no? o cogerían otra opción como -Innos D600 -Bq aquaris M5 -alcatel ido 3 (5.5) -Lg G3 -sony xperia M5 -Moto g 2015 (2gigas) -otros Quiero un movil que me dure varios años y me podria gastar alrededor de 300 si puede ser menos mejor jajaja aunque si valiese la pena no me importa que valiese un poco mas de 300 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo le estoy siguiendo la pista al vowney (la versión b me tiene muy intrigado) y dudo mucho que lo puedas comprar el día 25. Ya han cambiado varias veces esa fecha, así como diferentes características (cantidad de RAM, GPU). Yo no lo consideraría como opción inmediata, intuyo que habrá que esperar para saber la disponibilidad y las características finales.
|
|
||||
|
||||
Yo le estoy siguiendo la pista al vowney (la versión b me tiene muy intrigado) y dudo mucho que lo puedas comprar el día 25. Ya han cambiado varias veces esa fecha, así como diferentes características (cantidad de RAM, GPU). Yo no lo consideraría como opción inmediata, intuyo que habrá que esperar para saber la disponibilidad y las características finales.
![]() |
|
||||
|
||||
lo vi aqui:http://www.elephone.cc/elephone-vowney.html debajo de la imagen del movil
![]() Sí, ese texto en rojo es justo lo que van cambiando. Hace tiempo era 30 de agosto, y antes de eso era julio... Si entras en el grupo de Facebook verás los comentarios, ahora hay un usuario que dice que para el 7 de septiembre. |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, teniendo el Moto G por 200 y poco, no me complicaba mas la vida. Es una opción segura si quieres algo que cumpla bien sin demasiados alardes innecesarios
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||