|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en cavidad para tarjeta microsim.
Hola a todos.
Mi mujer tiene un note 2 y tiene un problema. Le ha entrado un poco de zumo en el espacio destinado a la tarjeta microsim. Si le quito la tarjeta el telefono funcio a perfectamente (con la salvedad que no puedo hablar ni tener 3g, obviamente). Pero con la tarjeta microsim puesta el telefono se mete en un boucle de constantes reinicios. He formateado el movil pero no ha servido se nada. No puedo limpiar la cavidad para ls tarjeta microsim porque es muy estrecha. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
has probado aplicarle cuidadosamente calor? y con algun mondadientes probar a limpiar? puede que asi funcione
|
||||
|
||||
como te fue compañero?? si no pues aplicale con un compresor que no gotee agua aire asi lo limpiaras tambien y mas rapido
|
||||
|
||||
Me ha ido regular, sigue dando problemas cuando le meto la sim. Sin la sin me va genial pero no deja de ser una tablet de 5,5".
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
as probado con un compresor que no gotee agua? igual asi lo arregles sino pues vas a tener que buscar esa pieza para la tarjeta que creo que las venden y no sale mucho y que te la pongan o si tu sabes pues tu
|
||||
|
||||
Mira compañero acabo de encontrarte esto en amazon son 6 euros y es el lector de la sd y de la sim , echale un vistazo a ver que te parece
http://www.amazon.es/Holder-Reader-R...puestos+note+2
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, puede ser una solución perfecta. No soy muy hábil destripando teléfonos, igual en youtube encuentro algo.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de nada compañero ya viste que los repuestos buscados bien no cuestan nada y fijate tienes el lector de micro sd y el de la sm y todo por 6 euros que es lo que da mas fallos en el note jeje me alegra haberte ayudado ya nos cuentas que tal todo , te dejo un tutorial de como se cambia y no es nada dificil jeje
|
||||
|
||||
de nada antonio es un placer ya sabes he tenido note 2 y me he empapado durante mucho tiempo sobre estas cosas y ahora que tengo el 4 lo estoy haciendo para posteriormente ayudar a mas foreros jeje me alegro que te haya servido
![]() |
||||||
|