|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s, todo me funciona correctamente, pero cuando envío un whatsapp no obtengo el sonido típico de envío, ¿a alguien le pasa lo mismo?. Los cheks de entrega y leídos funcionan y cuando recibo un whatsapp también, es al enviar desde mi terminal.
¿Puede ser un bug?, o ¿es que no tengo activado algo? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!!a mi también me pasa lo mismo ke a ti!pense ke solo era al mio!!no se si es fallo del movil o de la aplicacion de whatsapp ke no es compatible 100% con el lollipop 5.0. Del huawei p8.mi pareja tiene el huawei g7 ke es inferior al p8 y android 4.4.4kit kat y si le va y a otro huawei y635 de mi sobrina y tambien!como puede fallar un p8 con 10 dias en esto? Lo tengo en pruebas si no me entero de.ke es lo.devuelvo!esta muy bonito el móvil pero ese fallo tan tonto?y ademas se calienta muxo al usarlo !a ti no? Espero ke alguien sepa cual es el fallo ..puede ser un bug como dice socrates?saludoss nota:he desistalado el wasap 3 veces y lo e vuelto a instalar y nada y lo e reiniciado y igual hasta lo e puesto de nuevo en valores de fábrica y tampoko!! :-[
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pues yo me compr3 el.movil hace q par de dias y me pasa lo mismo que a vosotros. El terminal me va de lujo por lo que supongo es algun bug de whatsapp que espero q solucionen. Yo tambien he probado a reinstalse whatsapp y algunas cosas mas pero me doy por vencida.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, a mi es que es lo unico que no me funciona y total es un sonidito de nada, lo que pasa es que como estamos acostumbrados pues parece raro. Yo voy ;a esperar supongo que con alguna actualizacion o algo se arreglará. Por lo demás el movil me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
Acabamos de probar en el movil de mi novio que ed un sony xperia y ese sonidito tampoco le suena, osea que ed algo de whatsapp fijo
|
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s, ahora ya me quedo más tranquila, no es sólo cosa de mi terminal, es más generalizado. Esperemos que lo solucionen o los de Whatsapp o los de Huawei.
Ya sé que es una tontería y no por eso pierde calidad el terminal, pero estaba ante esa duda. Me voy a poner en contacto con Huawei a ver si me cuentan algo. Ya os seguiré informando. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, nos vas contando
![]() |
|
||||
|
||||
As llamado a huawei? Hombre si es un fallo del terminal y no de wasap como no lo devuelvas x otro igual antes de los 15 dias nos lo tenemos ke comer con papas! Ah y me podiais decir si el vuestro se suele calentar cuando lo utilizas o bien metido en gogle o viendo videos de YouTube? Tambien tengo un galaxy s3 y solo se calienta con los juegos kees lo normal x lo demas no! Gracias x si me contestais la pregunta..ssaludos
|
|
||||
|
||||
El p8 mio si se calienta viendo videos o metido en internet es normal?
|
|
||||
|
||||
Hombre maxp8 yo creo que un problema de terminal no puede ser cuando es lo unico que no nos responde. En cuanto a que se caliente el terminal, a mi no se me calienta más de lo normal. Yo vengo de un S4 que si lo usabas mas de 10 min ardía. Por esa parte yo no noto que se caliente demasiado. Yo envie un correo a whatsapp para notificarselo y ver si es algo suyo, si recibo respuesta os comento también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok jengar..muxas gracias x la información! ! Entonces supongo ke el problema sera de wasap a 5.0 lollipop pues ya va x lollipop 5,2 puede ser x eso! Mira k huawei no traer el 5,2 en vez de 5.0? Vaya fallo ya k lo sacan nuevo..
|
|
||||
|
||||
Le envié un mail ayer, pero todavía no he obtenido respuesta. Imagino que es cosa de la versión 5.0 y que cuando saquen alguna actualización se corregirá.
En el momento que sepa algo lo comento ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he tenido respuesta de parte de Huawei y se lavan las manos, dicen que no es cosa ni del terminal ni del sistema operativo, es problema de la aplicación, o sea de whatssap y que me ponga en contacto con ellos.
Así que se pasan la pelota de unos a otros. ¡Qué asco de gente! ![]() |
|
|
Cita:
Está claro que es un problema de la relación P8-Whatsapp Los de whatsapp dirán que su aplicación la usa millones de usuarios sin problemas con todas las versiones de Android y que algunos P8 no van bien. Los de Huawei dirán que sus terminales funcionan correctamente con la gran mayoría de las aplicaciones, incluida whatsapp y que al ser un caso puntual que el problema es de la aplicación... y la pelota pasa de un lado a otro ![]() La verdad es que las dos partes tiene su parte de responsabilidad y de razón... el problema es que el usuario se queda en medio con la cara partía y sin soluciones. A mi en el P8 me entran las notificaciones al instante, tanto las de whatsapp como las demás.. Y me imagino que llevaremos la misma ROM.. Habría que ver en elemento intermedio si puede ser la causa de esto.. me refiero a la operadora que te da el servicio de datos y llamadas.. la mía es Tuenti que usa la red de Movistar y no tenemos problemas con las notificaciones pero si con las llamadas, que cuando salta de una antena a otra se mete un ruido de grillos y hay que cortar la llamada... pero está claro que es problema de la operadora y no del terminal. Veremos con actualizaciones que vayan llegando si la cosa mejora. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|