Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

meizu m2 note para gamer

Buenas, al final casi que estoy decidido por el Meizu m2 note, y bueno yo soy un chabal enganchadisimo al móvil y a los juegos, ahora mismo con mi huawey ascend g6 no puedo jugar a nada ya sólo por la memoria y bueno me quiero hacer con un meizu aparte que vengo de note 2 y la pantalla de 5,5 se hecha de menos, el Meizu m2 note tiene la capacidad de mover todos los juegos que hay y los que puedan ir saliendo en unos 2 años que espero que me dure el movil? Me interesa mucho esto, aunque no siempre jugaría a los juegos másexigentes pero si que me gustan los juegos ggráficamente mejores. También he buscado móviles de segunda mano que la gente venda precintados y con garantía y tal y poco he encontrado... Veo que todos los móviles así de gama media más o menos tienen el mismo el mismo rendimiento. El gionee e7 o un umi que he visto el umi zero o el otro no me acuerdo como se llama son peores no? Y el asus zenfone 2? Esque tiene buenas críticas pero a mi me venden el de 2gb de RAM y ese parece ser peor que el bueno es el de 4. Que me decís? Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hombre, ten en cuenta que esos telefonos son gama media y su experiencia jugando serian de gama media. Yo me quedaba con el m2note sin dudarlo, el mejor.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El mediatek de 64 se supone que anda bien para jugar, pero lo mejor es ver vídeos y comparativas.
Viejo 07/08/15, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque sobretodo es eso que quiero que me tire en todos los juegos... Aunque el note 2 que ya tenía 2 años me tiraba todos los juegos sin problemas y era cuad core, lo que el Meizu me he metido en su hilo y veo que hay que hacerle 1000 historias de que si apks que si licencias o si noseque, nose si me va a dar dolor de cabeza, a mi me gusta un móvil que le ponga targeta sim me descargue las 4 cosas y a tirar, si encuentro un lg g2 o g3 sería mejor opción? Esque el g2 tiene ya 2 años y en términos de actualización dudó que ya sea activo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora se han metido en la pelea el umi zero que me lo dejan baratisimo y el gionee elife e7 también, que al tener snapdragon 800 alomejor va mejor para los juegos y para todo no?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanrider Ver Mensaje
Ahora se han metido en la pelea el umi zero que me lo dejan baratisimo y el gionee elife e7 también, que al tener snapdragon 800 alomejor va mejor para los juegos y para todo no?
Siendo un snapdragon, en juegos van mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y del nexus 5 para lo que lo quiero que tal?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Esque sobretodo es eso que quiero que me tire en todos los juegos... Aunque el note 2 que ya tenía 2 años me tiraba todos los juegos sin problemas y era cuad core, lo que el Meizu me he metido en su hilo y veo que hay que hacerle 1000 historias de que si apks que si licencias o si noseque, nose si me va a dar dolor de cabeza, a mi me gusta un móvil que le ponga targeta sim me descargue las 4 cosas y a tirar, si encuentro un lg g2 o g3 sería mejor opción? Esque el g2 tiene ya 2 años y en términos de actualización dudó que ya sea activo
Quizás lo que leíste fue un problema que tiene el móvil. No tiene ningún servicio de Google instalado, así que tendrás que instalarlos manualmente. Y eso es un rollo por completo, ya que si tratas de instalar un juego sin servicios de Google, no creo que te funcione. Pero cuando solucionas eso, ya no tienes ningún problema para nada. Otra cosa, el móvil tiene el idioma Español, pero hay ciertas cosas que siguen en chino, son muy pocas, pero las hay.

En cuanto a juegos, te irá como un gama media. No esperes que te dé la misma calidad en juegos que un gama alta. Pero en general irá bien, no te preocupes.

Ahora si hablamos de un Lg G2, ni lo pienses, yo prefería un G2 a un M2 Note. Y sí es un G3, todavía mejor.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final intento ir a uno mejor aunque sea de 2 mano eso si con garantía en vigor ni que sea unos meses y estoy negociando por lg g3 o un sony z2 o incluso podría mirar un xiaomi mi4i nuevo, perdonar que cambie tanto pero esque estoy testeando todas las posibles, utilizo el móvil como pocos y juego mucho y necesito algo que me dure 2 3 años aunque a este paso de tecnología nose si se podrá, un saludo y gracias, me ayudáis mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el nexus 5 nada de nada? Me extraña que no se hable del nexus un móvil con snapdragon 800 y 2gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Y el nexus 5 nada de nada? Me extraña que no se hable del nexus un móvil con snapdragon 800 y 2gb de ram
Es potente, solo que flaquea mucho en el apartado de la batería. Juegos y batería no se llevan muy bien que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Es un procesador que va a ir bien, pero lo dejaría en bien y ya basta. Al fin y al cabo es un quad-core a 1,3GHz, tampoco podrás hacer grandes cosas con él. No creo que el M2 Note se haya pensado para jugar con él, es un teléfono económico.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo buscaria un OnePlus One. Los SnapDragon se llevan mejor con los juegos y mas a largo plazo.
Viejo 07/08/15, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Mejor el M1 Note, el reloj tiene más frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El m2 note lleva el peor microprocesador de mediatek de este año , NO esta pensado para jugar.

El mtk 6752 si .
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Mencionas que Sony Z2, la verdad es un excelente telefono, tira cualquier juego que le pongas, es bastante fluido tanto que me atreveria que va mas fluido en los menus y en el box de aplicaciones que mi S6, la bateria tambien es muy buena, la pantalla es tal vez uno de los puntos que menos me gusta pero debe de estar al menos al nivel del M2 note y me refiero principalmente al brillo. Si lo consigues a buen precio sin problemas te va a ir mucho mejor que M2 note.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Como dicen arriba de M1 Note va bastante bien en juegos y es mucho mejor que el procesador de 64 bits del M2 Note ya que su gpu es bastante floja.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo 08/08/15, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Al final intento ir a uno mejor aunque sea de 2 mano eso si con garantía en vigor ni que sea unos meses y estoy negociando por lg g3 o un sony z2 o incluso podría mirar un xiaomi mi4i nuevo, perdonar que cambie tanto pero esque estoy testeando todas las posibles, utilizo el móvil como pocos y juego mucho y necesito algo que me dure 2 3 años aunque a este paso de tecnología nose si se podrá, un saludo y gracias, me ayudáis mucho
Si puedes tirar por un LG G3 o un Sony Xperia Z2 adelante, son mejores móviles que el Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el tema del g3 que dicen que se bebé la batería, es muy exagerado? Porque yo lo utilizo mucho y esty fuera de casa mucho
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Una buena opción para jugar y que la bateria aguante es el LG G2. Es el mismo procesador y grafica que el nexus 5 (como 2 o 3 veces mas potente que el Meizu m2 note, gráficamente hablando) pero con una batería bastante mas grande.

Otras opciones: One plus One, asus zenfone 2.

PD: La grafica del Meizu m1 note es mas bien igual de potente que la del m2...

Última edición por Ekine Día 08/08/15 a las 18:11:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /