|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para restaurar
Hola, resulta que tengo una copia de seguridad hecha con twrp (sigue ocupando unos 6 gigas). Pero ayer me puse a probar distintas roms, ahora al querer volver como estaba todo antes y restaurar desde el twrp, me tira los siguientes errores:
md5 does not match md5 failed to match on , external_sd/twrp/backups/7ce246de/2015-09-02/data.ext4.win000. Evidentemente NO hice wipes de la sd. Diganme si es posible recuperar esa backup, si no me veré obligado a instalar las casi doscientas aplicaciones que tenía a mano ![]() ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
Hola, resulta que tengo una copia de seguridad hecha con twrp (sigue ocupando unos 6 gigas). Pero ayer me puse a probar distintas roms, ahora al querer volver como estaba todo antes y restaurar desde el twrp, me tira los siguientes errores:
md5 does not match md5 failed to match on , external_sd/twrp/backups/7ce246de/2015-09-02/data.ext4.win000. Evidentemente NO hice wipes de la sd. Diganme si es posible recuperar esa backup, si no me veré obligado a instalar las casi doscientas aplicaciones que tenía a mano ![]() ![]() GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
Doy por supuesto que no has cambiado la versión del twrp. Las copias solo pueden restaurarse con mismo recovery y misma versión que las que las hicieron. Suena a copia corrupta. Para evitar en el futuro instalar a mano las copias de las apps, en Titanium existe una interesante opción que ayuda a crear un update zip que instala las apps todas juntas, además del propio Titanium a instalar por recovery. Luego se tira un rato restaurando datos pero es fiable a un 97%.
![]() Le doy a crear zip update en titanium, lo crea completamente pero a la hora de restaurar desde el twrp, me salta error en zip.
![]() |
||||||
|