|
||||
|
||||
InstantGo en Windows 10?
En mi caso, la SP3 con Windows 8.1, al estar un tiempo inactiva entraba automáticamente en el modo InstantGo. En cambio, con Windows 10, con la configuración que viene por defecto, queda activa (pero con pantalla apagada) hasta que la vuelvo a utilizar o se acaba la batería.
Alguien puede confirmar si se comporta igual su SP3? O tengo desactivada esta función? Comentar que realice instalación limpia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo, y buscando he encontrado la solución en un foro en ingles, resulta que la surface se reactiva porque el teclado la reactiva. La solución es meterse en administrador de dispositivos y todos los teclados y ratones que te salgan, en propiedades desmarcar la casilla de "permitir que este dispositivo reactive el equipo".
Este problema impide que entre en suspensión, por eso el instantgo no funciona. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estirao69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte @Estirao69! Solo tengo un dispositivo en la sección Teclados, que es el teclado de la Surface, y en Ratones (2 HID), solo me permitia uno de ellos desactivarlo. Lo acabo de desactivar y probare en el día de hoy!
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|