|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!! Varios Problemas
Buenas, les vengo a contar mis problemas que tengo con el s2. Lo compre por un canje que yo di mi s3 y un bago me dio un s2 y efectivo porque lo necesitaba. Cuando lo empece a usar me di cuenta el problema que tiene. Yo lo pongo a cargar y primero que no dura nada la bateria pero vi que ya es mala la bateria del s2.
El problema que tengo es que cuando yo lo cargo y despues lo empiezo a usar A VECES ponele que llega al 40% o 30% y me empieza a parpadear la pantalla, donde esta la señal aparece este simbolo: y se queda tildado. Le tengo que sacar la bateria y volverla a colocar y enchufarlo. Cuando lo enchufo me dice que esta muerto de bateria. Vi en internet que el problema era mi bateria pero le coloque una nueva de un amigo y me volvio a hacer lo mismo. Ahora tengo una ROM phd v10 que la vi en htcmania que es muy buena pero tengo una bronca que me pasa esto. Lo quiero vender y gracias a esto no voy a poder. Por favor si me pueden ayudar se los agradezco El celu de mi amigo me lo presto porque el se compro otro y lo tengo en mi casa. En el de el con mi bateria parece no tener el problema no lo use mucho. En cambio en el mio con las 2 baterias pasa. Voy a dejarlo de fabrica con un firmeware oficial a ver si ahi empieza a funcionar bien. Cualquiera de sus aportes va a ser una ayuda para mi. Gracias Le instale un firmeware de fabrica y hace el mismo problema de ese simbolo y queda tildado. Por suerte ahora lo hace al 5% o cuando no da mas, no como antes que lo hacia al 30% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @google0:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||