|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Team UB Rom for nexus 10
Me he instalado esta ROM, me va fluida
Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Para instalarla: - Bajar la ROM - Bajar las aplicaciones. - Reiniciar en recovery (aconsejable TWRP 2.8.3.0 touch recovery, lo podeís bajar de aquí) - Full wipe (Dalvik Cache, Cache, System, Factory Data Reset). - Flash ROM - Flash Gapps - Flash Supersu. - Wipe Dalvik y wipe Cache. - Reiniciar, el primer reinicio tarda un poco. ROM --> http://roms.abun880007.co.uk/cm/manta Gapps -> https://s.basketbuild.com/gapps Última edición por JCJMC Día 01/03/15 a las 21:38:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
4/1/2015 Changelog ---------------- Added customization for quick settings Updated recents clear all button and settings Added Proximity speaker Added Screen recorder Added support for new su Fixed bacon camera Fixed falcon Wi-Fi Settings menu layout changes AOKP animation updates Device specific updates UI updates Lots of Bug and Performance fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Aún no la había instalado y una agradable sorpresa! Tengo un LG g2 con rom AICP, 5.0.2 base cm12 y va mega fluida y buscaba alguna rom parecida para la nexus 10..... Y esta es clavada toda,vamos.... la misma! Perfecto! Gracias por compartir.... Y feliz y saludable 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir opciones de pantalla se cierra ajustes....a vosotros?
Perfomance no me permite variar frecuencia cpu.....solo modificar el modo.... Sabéis donde configurar la app "circle"? El menú lateral desplegable..... No lo veo, xd. Por lo demás, es la mejor en cuanto a fluidez y opciones. Salud2 Última edición por kacarot Día 07/01/15 a las 09:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configuración de La app "circle" está en "advanced settings", "app bar"
Salud2 Última edición por kacarot Día 07/01/15 a las 14:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto ha descargar la rom, vuelto a flasear encima rom gapps y superSu, wipes dalvick cache y me sigue el fallo en opciones de pantalla..... Alguna idea? Q no sea una instalación limpia 100%....es la opción por si falla instalación encima de próxima actualización, que la abrá.... Supongo!
Por lo demás todo perfecto y fluido.... Gracias Salud2 Última edición por kacarot Día 08/01/15 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pocas ideas, me parece que vas a tener que hacer un wipe factory reset. A mi me da algún problemilla con Youtube, aunque también estuve trasteando algo con las apk de flash player y quizás hice algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
11/1/2015
___________ Fixed T0lte Updated customization for quick settings Updated recent Device specific updates UI updates Lots of bug and performance fixes |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el jueves pasado, va muy rápida, la batería perfecta y ningún fc ni nada, los ajustes más internos aún están en inglés pero se entiende bien y seguro que los irán traduciendo. Va mejor que la Cyanogen 12 a día de hoy. Muy recomendable.
Una duda, las actualizaciones ¿hay que descargar la rom completa y flashear encima con cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Por ahora yo estoy machacando la nueva, luego hago wipe cache/dalkiv
http://roms.abun880007.co.uk/cm/manta 19/1/2015 Changelog ---------------- Added theme's support Added DocumentsUI as a standalone file manager Added 4g as connection options for profiles Added expandable volume panel Added linked volumes Added options to hide dialer and camera from lockscreen Added support for Ad-Hoc WiFi (IBSS mode) Added expanded desktop and implemented per-user configration Fix GSM signal strength Updated brightness slider Create SpinnerBar for Settings Add HighTouchSensitivity support (Glove mode) Device specific updates UI updates Lots of Bug and Performance fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 11!!!!! Y viniendo de 4.4.4 es muy notable el cambio a 5.x. Jajajajja , pues nada ,descargando la 19......salud2
Ojo que los themes tienen un bug en todas las versiones cm12 y es que no puedes cambiar los fondos, por fotos tuyas......al menos en smartphones esta pasando.... Me ha llegado actualización 19 por OTA. Última edición por kacarot Día 20/01/15 a las 08:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo.
Funciona perfectamente, solo pulsar "aplicar ahora" se actualiza, si tienes recovery TW.... Es lento pero lo hace todo solo, wipes, descargar rom, instalar, wipes i actualizar apps. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 21 disponible instalada desde la OTA rom, y otra vez han hecho falta las gapps.... Funcionando perfectamente!
Salud2 Última edición por kacarot Día 22/01/15 a las 17:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy otra OTA.....
Vosotros tenéis q reinstalar las gapps en cada actualización? A mí siempre, después de actualizar la rom, las gapps me dan montones de errores y tengo que entrar en recovery para volver a flasear el zip de gapps 5.0 A vosotros tmb? Que gapps usáis? Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que volver a actualizarlas. Yo lo que hago es que me bajo manualmente la ROM y en una misma carpeta tengo ROM, GAPPS, SuperSU, entro en recovery e instalo los tres y luego wipe cache/dalvik.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||