ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 06:42:46
Array

[xs_avatar]
jcasado94 jcasado94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
SIM Unlock code, en teoría libre

Hola. Tengo un HTC One M7 en teoría libre de fábrica (lo compré hace 2 años y he pasado por 4 o 5 compañías sin problema), pero hace poco me compré una SIM en Argentina (de Claro) y al meterla me pide SIM Unlock code. Cómo puede ser esto? Alguien con experiencias similares? Quizás Amena, con quien estoy ahora, me lo ha bloqueado a traición? Aunque esto último en teoría no es posible ni mucho menos, no? Estoy muy perdido, no sé por qué diantres me está pidiendo esto... Y es que no tiene sentido que pague ninguna liberación, si no sé ni de qué compañía puede estar "atado"...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues si que es raro... Si lo has comprado libre, asi seguira siempre. Lo que puede ser que si cambia de pais tenga bloqueo de zona, pero esto ya es teoria mia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /