![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con lollipop se os conecta el wifi y el 3g/4g a la vez?
Hola,
Cuando llego a casa con datos activado, activo el wifi, y me aparece en la pantalla tanto la red wifi conectada y el simbolito 3g/4g.... Hasta que no desactivo los datos en casa, no se quita... os pasa ha alguien mas? Cuando llegue a casa, intento poner un screen shot. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues no amigo
![]() Estas root? Tendrás que reinstalar ![]() Enviado desde mi D5503 |
|
||||
|
||||
Si que me pasa, tarda más en conectar al WIFI con la última versión de Lollipop, hasta que no desaparece el icono de datos ya sea 3G o 4G significa que aunque este conectado al WIFI aún sigue usando la red móvil, ojo cuidado!, A los segundos, incluso unos 20 o 30 desaparece solo, significa que ya usa la red WIFI
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al principio sí, luego se quita.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre.
|
|
||||
|
||||
a veces se quita y luego se vuelve a poner... ademas me he dado cuenta que no es solo un fallo de conexion sino que tira de datos aunque este con wifi conectado.
A los que les pasa, ¿os pasa desde que actualizasteis a lolipop? |
|
||||
|
||||
En mi caso desde que actualice
|
|
||||
|
||||
En mi caso también y cuando llevo un rato sin utilizar el teléfono se desconecta el WiFi y tira de datos, hasta que lo enciendo que se vuelve a conectar el WiFi (a veces le cuesta, sobretodo si tengo poca batería). Estoy de lollipop......a ver si con la nueva actualización se arregla
|
|
||||
|
||||
ah mi tambien me pasa y luego se quita solo y se mantiene el wifi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«