OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Un par de dudas antes de decidirme

Tenía un LG G3 que vendí al año porque la batería no me hacia 2h de pantalla al día, y empezaba a tener ya gusanillo de cambiar de movil, pero tenía pensado coger el Note 5 o el nuevo Nexus, así que para solucionar lo de la batería y apaciguar el capricho hasta su salida, me compré el Alcatel Idol 3. Estoy bastante contento, pero las fotos son una porquería (algo que por curro necesito de cierta calidad), y la pantalla, comparada con el G3, se aprecia la falta de resolución.

Pero creo que el precio del Note 5 será desorbitado, y de los Nexus a saber su salida, por lo que estoy contemplando comprar un buen terminal sin dejarme mucha pasta, por lo que el OnePlus 2 cumple perfectamente (dudo entre este y el Meizu MX5).

El unico "pero" que le encuentro, es el grosor. 9,9mm me parece excesivo, aunque en los videos tampoco parece muy grueso.

Mis grandes dudas sobre el OP2, batería, cámara y pantalla.

¿Creéis que dará alrededor de 5h de pantalla?
¿Las fotos, especialmente en interior y sin demasiada luz, serán decentes?
Siendo que la pantalla es FullHD, mismo tamaño y misma densidad que el Idol 3, ¿se verá igual?

Y por último, ¿será posible comprarlo? Lo de las invitaciones me mosquea jeje.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Muy poca gente tiene invitaciones de oneplustwo y menos todavia el propio terminal, pero voy a contestarte diciendo lo que creo y segun los antecedentes que tiene oneplus. OnePlusOne hacia las 5h de pantalla e incluso más. Las fotos, seran mejores que las de oneplusone pero tampoco mucho mejores, puedes esperarte una camara como la de un s5. La calidad de las pantallas depende de muchas cosas, no solo de la resolución, segun las especificaciones no es la mejor pantalla, pero muchas veces las especificaciones se equivocan e igual se ve genial.

Lo de las invitaciones nos mosquea a muchos (yo incluido). En el foro en la seccion de oneplus2 estamos movilizandonos para comprarlo sin invitacion y ya hay varias tiendas que nos lo ofrecen, y al ser una compra conjunta habra descuentos y tal.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kujarka su comentario:
  #3  
Viejo 31/07/15, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
La parte de atras es curvada como el Moto X asi que engañan esos 9,9.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/15, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
La parte de atras es curvada como el Moto X asi que engañan esos 9,9.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


En estas fotos puedes comprobar la curvatura trasera. En uno el TWO y en la otra en comparación al ONE






Última edición por albmik Día 31/07/15 a las 19:18:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/15, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Entonces por la experiencia con el 1, no se siente grueso? En ese caso gana muchos enteros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/15, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Haber yo acabo de vender el MI NOTE PRO y creo que notare la diferencia.. Jejejejej perono me quita el sueño el grosor..

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/15, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
pep_ros pep_ros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
En teoría debería ser algo mejor en casi todo o en todo que el one, por lo que la calidad de la cámara está asegurada y la duración de la batería debería ser igualmente mayor ya que es de mayor capacidad, ahora de 3300 mAh. La pantalla del one es brutal para mi uso y espero que el nuevo sea similar si no mejor. Esperando mi invitación impacientemente... Es un poco raro sí, pero desde que compré mi OPO me llegaron otras 6 invitaciones que repartí y más que mosquear lo que es un fastidio tener que depender de ese sistema para poder comprarlo pero llegar, llegan. Paciencia.........

P.D.: lo usa mi mujer porque no soporta dual SIM, cosa que el two sí. Esa es la razón por la que será mi próximo terminal.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Última edición por pep_ros Día 04/08/15 a las 20:43:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 15:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /