|
Multiple Packages has been granted superuser permission (JuiceDefender)
Hola!
Hoy he instalado el Juice defender, la ultima version, la cosa es que desde entonces, cada vez que desbloqueo la pantalla sale una notificacion de "Multiple packages has been granted superuser permission" y en el log de Superusuario salen 12 registros en un intervalo de 4 minutos. Vamos creo que es del Juice Defender por que si quito la app de Multiple Packages de Superusuario, la volver al escritorio y ver el widget del Juicedefender me pide los permisos otra vez. Se que se puede quitar la notificacion esa, pero no me gusta que este pidiendo permisos constantemente, aunque sea en segundo plano, y ademas con ese nombre tan misterioso... Os ha pasado? Es la ultima version del Juice Defender Última edición por xarlygt Día 17/01/11 a las 15:22:35 |
|
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte pues no lo encuentro , si me pasas el apk lo pruebo y te comento.
|
|
Lo puedes descargar del market
![]() De todas formas he optado por desinstalarlo, hacia lo que le salia de la *****, cuando habia wifi seguia con datos, cuando queria datos, dejaba el wifi activado etc, me gustaba mas la version anterior |
|
Pues yo lo he instalado ayer también y aparte del molesto mensajito ese, creo que me ralentiza la velocidad del procesador. Algo de mejoría en la batería he notado.
|
|
||||
|
||||
Mensaje múltiples packages
Hola amigo evidentemente ese mensajito molesto refiere a juice defender pero lo,puedes solucionar de la siguiente manera: en dulce defender en la pestaña programación ,hay una opción que dice para cambiar la frecuencia y gobernador de la cpu desactiva la opción del cpu y ya está. Debe ser que tienes esa opción activada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|