![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Maldito Lollipop
Buenas tardes queridos lectores,
Estoy aquí para contarles mi experiencia con Lollipop 5.1 en mi Moto X 2013, hace unos días exactamente me saltó el aviso de actualización, no podía creerlo, mi emoción fue grande, así como varios de vosotros, esperábamos esto con ansias. Después de media hora de instalación, por fin tenía en mis manos mi Moto X actualizado, ¿y ahora? Pues, a probarlo. Grande fue mi sorpresa, la batería se me drenó como agua en colador, calentaba tanto en reposo que podía planchar una camisa, lags por todas partes y cierres inesperados, viendo ese panorama, yo muy calmado, decidí restablecer los valores a como vino de fábrica, teniendo que tragarme nuevamente la instalación de todas las apps que usaba y todo el rollo, no importaba nada. Después del formateo completo e instalar todas las apps, el sistema se tornó más estable pero el consumo de batería sigue disparado, con KitKat me duraba hasta 3 veces más dándole el mismo uso.. ¿Realmente estamos actualizando para mejor? Lollipop es una maravilla (sobre el papel) pero en el uso cotidiano no mejoró nada, salvo en lo estético, perdió estabilidad, duración de batería, etc. Dudo mucho que mi Moto X sea tomado en cuenta para una siguiente actualización, te recomiendo que te quedes en KitKat, no te dejes llevar por las ansias de algo nuevo pero peor. Saludos cordiales. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
Pues ya somos dos recién actualice hace unos días a lollipop y sii, el calentamiento del móvil es considerable en ratos sobretodo al cargarlo desde la pc y definitivamente el rendimiento de la batería lo veo menor que en KitKat ojalá y sólo sea algo aislado y el nuevo firmware no venga con algún bug.
Vaya .. Esperó que se asiente la ROM o algo pues preocupa un poco. Desde mi moto x 1053 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues en mi caso no he notado nada parecido. Una de las apps con usaba y con el tiempo noté que me generaba sobrecalentamiento es Chrome. Ahora uso opera y todo está normal.
|
|
Otro bug es el de cuando la pantalla esta apagada y se prende porque se mueve, y lo desbloqueas, hay veces que despues de desbloquearlo se pone la pantalla de bloqueo normal
|
|
||||
|
||||
A ver que tambien buscamos quejarnos a la primera.
Primero, siempre se dice que luego de una actualización han de pasar dos o tres días para que el sistema se estabilice, esto es porque se generan muchos archivos por primera vez que aumentan el consumo de bateria y se calibran algunos valores. Luego, como te dicen por aca, Restauración de fabrica, wipe cache, y espera tres o cuatro días, luego pasa por aca de nuevo a comentar si el problema persiste o ya mejoro. |
|
|
Cita:
+1 a todo... Mil veces se dirá pero la gente no se entera |
|
Encantado estuviera de comentarles como seguía el rendimiento de mi Moto X, lamentablemente fui asaltado el viernes por la noche y me lo robaron
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualice hice un factory reset. Y sigue del culo. A lo sumo q ahora la batería en lugar de durante 6 horas sin apenas uso de pantalla ahora me dura 10 pero me va muy lento.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
Pues yo soy otro, la batería no rinde pero nada, he hecho ya varios wipe de caché y de datos pero nada sigue igual, llega a las 3 horas de pantalla llorando :/
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura lo mismo a penas noto diferencia de la Kit Kat lo único es que de vez en cuando se apaga, trato de encenderlo tarda un poc en encender aparece la M de Moto y se vuelve a apagar la pantalla y sale el recuadro de Android se está iniciando y una por una un contador va numerando las aplicaciones. No sé si me he explicado bien...es como un reinicio.
Por favor a alguien le pasa lo mismo...? Es de la Lollipop porque con la K no me pasaba nada de eso Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso no he notado muchas diferencias tras actualizarlo a Lollipop, hace casi un mes... Pero donde más ha mejorado es la duración de la batería, ahora va mucho mejor...
Lo que pensaba es que Lollipop siempre incluía el doble tap para activar y bloquear el móvil ( en el Lenovo que tengo con 5.1 sí lo lleva), y en el Moto X no lo encuentro. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice varios wipes chaché y nada; luego me puse en contacto con Motorola, me dijeron que hiciese 5 hard reset consecutivos... y nada, sigo igual. Al final me dicen que lo envíe al SAT. Una caca... estoy desando poder volver a kitkat. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, yo hice una restauración de fábrica y nada sigue igual, he quitando aplicaciones que pudieran ser las causantes y nada tan poco... me tocará llevarlo a sat. Con kikat iba de maravilla yo los reinicios y apagados los llevo fatal, dejé un bq y un Xperia por esa razón, ahora la misma canción con el moto x que es un buen terminal....no sé qué hacer.
Le regale a mi mujer un Microsoft Lumia 535 y va de maravilla no sé si me pasaré a Lumia Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Santo remedio, no me dio mas problemas Con respecto a lollipop, mucho no puedo hablar, lo conseguí prácticamente gratis de AT&T hace unos dias y el primer día me salto la OTA lo que si puedo decir fue que en este caso la experiencia es satisfactoria, tuve un Moto X el año pasado que calentaba mucho y no duraba nada la batería, por ahora esos problemas no aparecen. |
|
||||
|
||||
no puedo quejarme de lollypop, en mi caso el gasto de batería es el mismo, pero el funcionamiento general es mejor, más fluido, más bonito, algún problemilla puede pero la sensación de mejor la tengo.
|
|
Por mi lado instalé la 222.21.15 via adb como postee en el apartado de roms y aca estoy volviendo del trabajo con el 45% de batería como lo hacia con kk.
Siempre con greenify instalado sin root... La verdad no se porque tantos usuarios sufrieron con ram y baterías... Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi moto x no es root pero me tocará enviarlo al SAT ya que está en garantía
|
|
Mi experiencia con lollipop es satisfactoria, sin lags ni reinicios, la duración de la batería sin novedad. Forcé la actualización por medio de la rom de Brasil, pero después de un tiempo el móvil se me calentaba por tantas aplicaciones que tenía y supuse que una o unas eran el problema, hice un restablecimiento a fábrica y listo sin ningún problema, excepto que los dos primeros reinicios me marcó actualizando aplicaciones y una ocasión que grabe vídeo el móvil se calentó exageradamente, claro era en hd, pero si se volvió una plancha el aparatito éste. De ahí en fuera no he tenido ningún inconveniente y feliz con lollipop.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|