![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Rom] [05.09.15] Alex-V Personal 1.6 (OH2)- 5.1.1 Rom + EDGE+ Port 1.0 / deodexed \
Buenos Dias!!! .
Aquí otra rom con portaciones del EDGE+ realizada por el creador del Kernel Alex-V: Alex-V_S6_Edge_+_Rom_1.0 y una stock personalizada por el creador : Alex-V_S6_Edge_Rom_1.5_deodexed como siempre dejo el link original para que todos podáis disfrutar la que mas os guste http://forum.xda-developers.com/gala...1-rom-t3156665 Última edición por gokukakaroto Día 20/09/15 a las 23:23:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado?sube el nokx
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Pruebala tu y luego nos dices.
Saludos |
|
bajando.... Alex-V_S6_Edge_+_Rom_1.0
|
|
INSTALADA , pues es la stock del edge plus rooteada , nada mas , de momento no ah fallado en nada, seguire probando
p.d: el screen mirroring sigue sin funcionar en esta portacion tambien. Última edición por gokukakaroto Día 02/09/15 a las 12:18:21 |
|
La llevo un par de días y el único error visto es que se me ha quedado pillado despues de una llamada en marcando..he mantenido el botón power y lo he apagado y ya está. por lo demás todas las opciones funcionan bien como dice gokukakaroto es stock del plus roteada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: Estuve anteriormente en la versión 1.4 de alex, mb pero no me aportaba absolutamente nada nuevo a la stock. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
nueva actualizacion de la rom Alex-V-Personal a 1.6
Changelog 05.09.15 -fix for the Full (Auto) brightness issue/bug (thx and credits @ultimatewaffel ) -all mods back means: =long press recent - menu =original percent battery =lock from notification pulldown =5way reboot menu =no wakeup on plug charger in =safe volume warning removed =speed meter =fixed screen mirrowing -csc codes changes -what i forgot edito el titulo , la edge+ sigue igual |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:28 (GMT +2)