Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
Tiene problemas de sobrecalentamiento el snapdragon 615??

En leído por hay que el snapdragon 615 se calienta mucho... Es verdad eso??
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Se calienta pero sin llegar a ser un problema
Por ejemplo en el idol3 después de recibir un update se calienta mucho menos y ya no es mayor problema
En el Bq pasa algo parecido aunque creo que ellos sufren aun ese sobrecalentamiento a día de hoy al igual que el mi4mi
El 615 se calienta más de lo debido pero sin llegar a ser algo relevante
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Que yo sepa no es como el 810 previo al fix, ni parecido.
Viejo 30/07/15, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Yo he probado un idol 3, solo abrirlo lo actualice y al estar instalando y viendo videos en you me salio un mensaje que no podia subir el brillo al maximo por el calentamiento, estaba muy calentito, despues ya no volvio a pasar pero es un datoa tener en cuenta, es un procesador que se calienta, no llega al nivel del 810 pero se estan luciendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

se calienta pero poco, no es como un SnapDragon 810, yo creo que es normal que todos los procesadores se calienten.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yo he probado un idol 3, solo abrirlo lo actualice y al estar instalando y viendo videos en you me salio un mensaje que no podia subir el brillo al maximo por el calentamiento, estaba muy calentito, despues ya no volvio a pasar pero es un datoa tener en cuenta, es un procesador que se calienta, no llega al nivel del 810 pero se estan luciendo.
Eso te pasa con cualquier móvil que estrenas y le instalas todo de golpe no exageremos que luego la gente se las pilla con papel de fumar
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso te pasa con cualquier móvil que estrenas y le instalas todo de golpe no exageremos que luego la gente se las pilla con papel de fumar
No me gusta exagerar, despues del idol hice lo mismo con el p8 lite y no me paso lo mismo, solo comento lo que me paso a mi, despues tambien comento que al rato todo funciono bien y ni rastro del calentor, el próximo voy a probrar el aqua 4 y si puedo el bq m5 ya dire si estos se calientan o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me gusta exagerar, despues del idol hice lo mismo con el p8 lite y no me paso lo mismo, solo comento lo que me paso a mi, despues tambien comento que al rato todo funciono bien y ni rastro del calentor, el próximo voy a probrar el aqua 4 y si puedo el bq m5 ya dire si estos se calientan o no.
Pues yo le instalé mas de 300 aplicaciones y no se me reinició, eso sí se calentó como todos que es lo normal
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues yo le instalé mas de 300 aplicaciones y no se me reinició, eso sí se calentó como todos que es lo normal
Que se calienten y nos conformemos no es normal, lo que pasa que como ya lo hacen casi todos pues lo vemos ya normal, yo tengo un mate 7 y le tienes que dar mucha pero te digo mucha traya para notar un minimo calor, no es porque yo lo tenga es que no se calienta para nada y eso que no es plastico y se tendria que notar algo mas, y el p8 lite que probe al dia siguiente del idol haciendo las mismas cosas se calento la mitad, ya digo que seria algo puntual que llegase tan alta pero me paso y lo cuento., yo creo que no estan afinando mucho esos procesadores, aqui huawei esta haciendo un buen trabajo con sus kirin., este finde a ver si me hago con el aqua o el m5 y ya comento mi experiencia con el 615.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso es cierto, el 615 se calienta algo mas de lo esperado de ahí que bajasen el micro a 1.5
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora tengo el m5 en las manos y como te pongas a jugar igual que el ídol, se calienta que da gusto, que pasa que no son capaces de hacer micros como dios manda, para uso normal se mantiene frío, pero probé el real racing y ahí se derritió el hielo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahora tengo el m5 en las manos y como te pongas a jugar igual que el ídol, se calienta que da gusto, que pasa que no son capaces de hacer micros como dios manda, para uso normal se mantiene frío, pero probé el real racing y ahí se derritió el hielo
Tuviste el idol3?
Yo he probado a la misma vez el m5 vs idol3 y lo del m5 es preocupante quema mucho pero mucho mucho... ojalá lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tuviste el idol3?
Yo he probado a la misma vez el m5 vs idol3 y lo del m5 es preocupante quema mucho pero mucho mucho... ojalá lo arreglen
Si lo tuve un día, es que estoy entre m4 aqua, p8 Lite, idol3 y m5 como segundo móvil para el curro y los estoy intentando probar antes de decidir, la verdad que los que yo probé se calentaron los dos mucho, pero sólo cuando te pones a jugar porque después están bastante fríos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Tuviste el idol3?
no exageremos que luego la gente se las pilla con papel de fumar
Viejo 04/08/15, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Jazztel

se calienta como todos, pero poco, para que te hagas una idea un idol 3 se calienta menos que un moto g con uso intensivo de gps
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Esta última generación de snapdragon están decepcionando bastante

Ha habido problemas de calentamiento y rendimiento. Al menos originalmente

Ahora han sacado una 2a versión del 810 que supuestamente solucionará esos problemas..Y van a montarlo nuevos terminales que están ya en el horno

La gente de snapdragon se ha dormido últimamente. De echo despidieron a un montón de trabajadores hace poco para"renovar" plantilla.

Los últimos procesadores de exynos son una maravilla..Y los mediatek nuevos también van geniales que aunque no sean tan potentes no se ponen a hervir y tienen un consumo moderado. No todo es potencia bruta.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Que yo sepa un Galaxy S que tuve se calentaba, un S2 y un HTC One S también y un Nexus 4 y un G2 y un P7...
Tened en cuenta que el problema es que no tienen disipación, ni siquiera pasiva con convección natural.
Cuando le pedimos el 100% a un móvil, la energía a disipar cuesta deshacerse de ella y además tenemos las manos calientes encima del móvil. Y el verano no acompaña que digamos.
Lo que no tenemos claro es el paso de calentarse a sobrecalentarse, por supuestamente el SD800 no tiene problemas de calentamiento, pero cuando navegas con GPS o juegas a algunos juegos, no llega a quemar, pero está calentito.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Esta última generación de snapdragon están decepcionando bastante

Ha habido problemas de calentamiento y rendimiento. Al menos originalmente

Ahora han sacado una 2a versión del 810 que supuestamente solucionará esos problemas..Y van a montarlo nuevos terminales que están ya en el horno

La gente de snapdragon se ha dormido últimamente. De echo despidieron a un montón de trabajadores hace poco para"renovar" plantilla.

Los últimos procesadores de exynos son una maravilla..Y los mediatek nuevos también van geniales que aunque no sean tan potentes no se ponen a hervir y tienen un consumo moderado. No todo es potencia bruta.
Pues M5 y idol3 en batería vamos sobrados mas aun el idol3 que siendo mas grande y contar con menos batería está al frente en consumos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues ya que lo mencionas el P7 se calienta infinitamente menos que un Z1 con snapdragon 800..Y eso que éste último no tiene problemas de calentamiento.

Estamos hablando de problemas serios de calentamiento como el HTC M9, y el MI4i creo que intentaron solucionarlo desactivando gran parte del tiempo 4 núcleos pero claro, enseguida reportaron problemas de rendimiento..como es normal
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Pues ya que lo mencionas el P7 se calienta infinitamente menos que un Z1 con snapdragon 800..Y eso que éste último no tiene problemas de calentamiento.

Estamos hablando de problemas serios de calentamiento como el HTC M9, y el MI4i creo que intentaron solucionarlo desactivando gran parte del tiempo 4 núcleos pero claro, enseguida reportaron problemas de rendimiento..como es normal
Por eso he dicho que se calientan, no se sobrecalientan. El P7 de la parienta nunca se ha puesto tan caliente que ninguno de los SD800 que he tenido.
Hay que tener en cuenta que tenemos unos procesadores que son muy potentes y la carrera por tenerla más grande ha hecho que no se reduzca suficiente el consumo.
Pero si queremos todavía más potencia de la que tenemos, que la queremos y/o necesitamos, me veo con mini heat pipes con una pequeña obertura en algún lado del teléfono o con bolsas de frío instantáneo para momentos criticos. Porque por algún lado tienen que disipar los SoC el calor generado en el funcionamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /