|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar motor de búsqueda en Windows 8.1 con Bing
Buenas a todos! Tengo un tablet windows 8.1 con Bing de 7 pulgadas y claro, viene con Bing como motor de busqueda por defecto en Internet Explorer. Se supone que esto se podria cambiar pero resulta que cuando le doy a buscar más motores de búsqueda para añadir google no me aparece google por ningún lado, asi que me es imposible cambiarlo. Alguien sabe como hacer o si no se puede directamente?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Tengo un tablet windows 8.1 con Bing de 7 pulgadas y claro, viene con Bing como motor de busqueda por defecto en Internet Explorer. Se supone que esto se podria cambiar pero resulta que cuando le doy a buscar más motores de búsqueda para añadir google no me aparece google por ningún lado, asi que me es imposible cambiarlo. Alguien sabe como hacer o si no se puede directamente?
![]() http://www.google.es O instala Chrome y establecelo como predeterminado No tiene mas...
|
||||
|
||||
Ya ya, ya he puesto como pagina de inicio google pero claro al buscar directamente en la barra de dirección busca mediante bing, no mediante google, por eso lo decía!
|
|
||||
|
||||
![]() 1. desactivarlo (las búsquedas son locales) 2. cambiar el motor de búsqueda 1. éste sé seguro que funciona así (porque yo lo tengo desactivado). entras en la configuración (barra derecha o charms), eliges cambiar configuración de PC -> búsqueda y aplicaciones -> buscar 2. éste no sé si es así como funciona (permitiendo usar otro motor, en lugar de bing). entras en las opciones de internet (desde ie o desde el panel de control), seleccionas la pestaña "Programas" y pinchas en el botón "Administrar complementos"; la segunda entrada es "Proveedores de búsquedas". aquí puedes seleccionar otro buscador (como google), obtener otros, etc. Cuéntanos si el método 2 hace lo que tu querías ![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos cosas:
1. desactivarlo (las búsquedas son locales) 2. cambiar el motor de búsqueda 1. éste sé seguro que funciona así (porque yo lo tengo desactivado). entras en la configuración (barra derecha o charms), eliges cambiar configuración de PC -> búsqueda y aplicaciones -> buscar 2. éste no sé si es así como funciona (permitiendo usar otro motor, en lugar de bing). entras en las opciones de internet (desde ie o desde el panel de control), seleccionas la pestaña "Programas" y pinchas en el botón "Administrar complementos"; la segunda entrada es "Proveedores de búsquedas". aquí puedes seleccionar otro buscador (como google), obtener otros, etc. Cuéntanos si el método 2 hace lo que tu querías ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, no existe desde hace algun tiempo la opción de buscar en google como proveedor de busquedas... al menos con IE 11
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno les comento, no se si es mi IE11 o es otro problema pero cuando entro en este link para bajar el Plugin de Google Search, la manita del cursor se activa sobre el link para bajarlo, pero haces clic y clic y no pasa nada. Es como si hubiesen anulado el link para bajar el Plug-in de Google Search en esta versión de Internet Explorer 11 y lo he intentado de todas las formas comunes que hay en la web, tengo Windows 7 64bit. Parece que la gente de Bing no quiere nada con Google en IE11.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no soy capaz de encontrar la manera de incluir Google como motor de búsqueda. Al pulsar en el botón de añadir, no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Poned esto en la barra de direcciones y podréis instalarlo:
http://www.iegallery.com/es-es/Addons/Details/813 |
![]() |
![]() |
||||||
|