|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial de samsung
enlace para descargar la rom oficial para el 9301
para españa en region pone ...PHE......vienen 2 http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9301I solo las roms para España http://www.sammobile.com/firmwares/d...GT-I9301I/PHE Última edición por roberneolua Día 06/02/15 a las 17:55:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Despues de probar el cyanogen 12 he intentado volver a la stock. La instalado por odin pero cuando se reinicia se queda en el logo de samsung y ahí se queda... |
|
||||
|
||||
la abras instaldo mal ...y asegurate que es la tuya,,,...de todas formas no se por que no haceis una compia de seguridad de la que teneis ,,,,es lo mas facil por si no os gusla lo que probais...ademas asi ya te queda como lo tenias ,,,,ahora tienes que ponerla de nuevo y volver a configurar todo a tu gusto ,,......con lo facil que es ir a recovery y hace un backup antes de probar nada.. si lleva 5 minutossssss
|
|
||||
|
||||
Esta es la que me he descargado:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/42204/I9301IXCUAOA1_I9301IPHEAOA1_PHE.zip La he instalado por odin poniendola en PDA. |
|
||||
|
||||
vuelve a decargarla y comprueba ..que tenga exactamente los mismos bytes que la que habias descargado...si es exacto.....
mira la version de odin con la que lo instalaste yo para el s3 neo uso Odin3-v3.07 igual usaste otro odin que no va |
|
||||
|
||||
Usé esa versión de Odin la 3.07. He instalado un recovery por odin y he vuelto al cyanogen 12. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola, hiciste wipe data, wipe caché y wipe dalvik cache, antes y después de la instalación? Al cambiar de base lo mas normal es que si quedan residuos de la anterior la nueva de problemas o no arranque
Saludos
|
||||
|
||||
Pues no le hice los wipes. Puede ser por eso con el galaxy 2 sólo se los hacía cuando flasheaba desde el recovery nunca desde el Odin pero puede ser. Ahora he instalado otra vez la cyanogen 12, ¿Cómo puedo hacer una copia para no tener que instalar todo en caso de que no funcione? Un Saludo |
|
||||
|
||||
Entras al recovery buscas la opción backup y desde ahi la haces, si llevas el recovery TWRP puedes elegir si hacerlo en la memoria interna o en la sd, yo siempre lo hago en la sd y asi también puedo formatear la memoria interna para hacer la instalación mas limpia
Yo también hacia eso en el s2, y los wipes no hacian falta si la rom era de 4 archivos y pit, pues eso ya te hace la instalación y formateo completo, pero si es de solo un archivo para colocar en pda lo hace como act ualizacion sin borrar nada del usuario
![]() ![]() Última edición por isatisgris Día 09/02/15 a las 22:09:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entras al recovery buscas la opción backup y desde ahi la haces, si llevas el recovery TWRP puedes elegir si hacerlo en la memoria interna o en la sd, yo siempre lo hago en la sd y asi también puedo formatear la memoria interna para hacer la instalación mas limpia
Yo también hacia eso en el s2, y los wipes no hacian falta si la rom era de 4 archivos y pit, pues eso ya te hace la instalación y formateo completo, pero si es de solo un archivo para colocar en pda lo hace como act ualizacion sin borrar nada del usuario ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado perfectamente.
Por cierto al darle a actualizar me pone que no se puede porque ha sido modificada, ¿Hay alguna forma de arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas solucionado el problema.
Eso es porque lo habrás rooteado, hay una opción y es instalando xposed framework y luego el módulo de Wanam y desde este puedes engañar al sistema y que te funcionen las actualizaciones
|
||||
|
||||
Instale la rom de enero del 2015 pero no me funcionaba la camara por lo que he instalado la anterior de agosto de 2014 y ya funciona.
No se por que pone lo de que lo he modificado, todavía no lo he rooteado. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues que raro....no se entonces, a no ser que hayas puesto una con un csc de distinta región. ...pero es raro que con todo oficial te salga ese mensaje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese es el mismo que llevo yo y me va genial, la unica diferencia es que el tuyo es el phe español y el mio el xeo polaco, pero es la misma versión. El mio no se me actualiza automáticamente porque aun no han sacado ninguno nueva de Polonia, pero si lo desrooteo si que comprueba si hay nueva versión
|
||||
|
||||
Ese es el mismo que llevo yo y me va genial, la unica diferencia es que el tuyo es el phe español y el mio el xeo polaco, pero es la misma versión. El mio no se me actualiza automáticamente porque aun no han sacado ninguno nueva de Polonia, pero si lo desrooteo si que comprueba si hay nueva versión
![]() He hecho un backup con todo instalado y ya puedo volver al cyanogen o probar las roms que quiera facilmente. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber como hacer un Nandroid de mi I9301I, puedo instalar un cwr sin ser root?, puedo hacerlo desde el recovery stock?, a ver si me podéis ayudar con estas dudas.
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
He visto esto tuto en XDA, me podéis decir si me sirve y si luego se puede volver al recovery stock?
http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=2
||||||
|