|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con HD2
Hola amigos, antes q nada les mando un saludo desde mexico y les comento q esta pagina es la mejor para nosotros los htcmaniacos, pero quiero comentarles 3 problemas q tengo.
1.- mi hd2 es la Leo de T Mobile con ROM original y no funciona el 3g en mexico, eh escuchado que solo funciona la version australiana t9197, pero tambien ya escuche que hay algunos trucos para hacer q funcione el 3g a la perfeccion, me gustaria que alguien me ayudara. 2.-me gustaria cambiarle el idioma de ingles a español 3.-tengo instalado el igo8 y funciona muy biee, pero no se de donde descargo los POIs de Mexico para ingresarlos al programa. He leido infinidad de tutoriales y no puedo solucionar nada de esto ![]() Saludos y espero alguien me pueda ayudar !! Última edición por tops3cr3t Día 27/05/10 a las 07:01:21. |
|
|
||||
|
||||
hola
te voy contestando por punto 1. tu hd2 es fisicamente incompatible con la red 3g de telcel y movistar por ser estas 850 de frecuencia.... la unica con esa frecuencia es la t9193... no creo que existan trucos para hacer fisicamente algo compatible con el 3g, lo que si podria haber son trucos para aprovechar la velocidad edge al maximo o que al menos esta te salga gratis... 2. puedes cambiar la rom, me imagino que tienes la original... solo que tienes que leer bien los pasos de como hacerlo, hay que instalarle un programa antes para que pueda abrir el dispositivo para leer nuevas roms... los pasos los puedes encontrar en el subforo de roms de hd2.... suerte!!! 3. yo tambien tengo el igo, no he descargado las pois de mexico pues no me ha interesado... pero eso supongo que lo podrias encontrar en el subforo de software y mods de hd2, ahi hay una liga del igo8 saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|