|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.............Samsung Galaxy S6 Edge precintado. Mira mis votos....................
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: .............Samsung Galaxy S6 Edge precintado. Mira mis votos....................* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung* * Modelo: Galaxy s6 Edge dorado 32 Gb* * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica* * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado* * ¿Desperfectos?: Cero. Está precintado.* * Estado del producto (de 1 a 10): 10* * Tiempo de uso del producto: Cero. Está precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña* * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 48 horas incluido en el precio.* * ¿Dispones de factura?: Sí* * Fecha de la factura: 31.08.15* * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios:* Buenas! Vendo un Samsung Galaxy S6 Edge dorado y precintado. Factura de ayer 31.08.15.* Entrega en mano en Coruña ciudad por 520 o envío urgente 48 horas asegurado, por 500 euros. Fotos en breve, como siempre.* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí* * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí* * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Bikera Día 04/09/15 a las 10:30:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No elimines los anuncios cuando los finalices, no está permitido. Con el cierre del hilo y la etiqueta de anuncio cerrado de suficiente :Ok:
![]() |
||||||
|