|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay de la versión 4.4.1 a la 5.0.1?
Veréis, ayer me enteré de la existencia de que a través de PC mi LG G2 era actualizable asi que lo hice, y claro, en parte la interfaz se ve mejor y hay opciones extra que antes no estaban, la que más me ha gustado, la de poder seleccionar aplicaciones que quieras en pantalla completa, pero mi duda es: ¿De qué sirve actualizar? ¿Simplemente pone unos extras y ya? La verdad es que nunca le he cogido el truco a esto de que las versiones se actualicen ni supe de su utilidad.
Última edición por Eiichi Día 04/08/15 a las 03:09:48. |
|
||||
|
||||
Muchas de las opciones buenas, no están en la versión Lollipop. Yo en la personal no actualizare aun ya que primero tiene mucho consumo de batería y segundo algunas opciones, como por ejemplo en el ahorro de batería hay opciones q en KitKat q en Lollipop no hay, el capturador cambia y otras más q no recuerdo ahorita
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya veo, ¿entonces he hecho mal actualizando? El tema de la batería me preocupa y más para viajes largos y que se me acabe a mitad del camino...
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con la 5.0.2 La batería va muy bien, igual que en KK. Yo, para atrás ni para coger impulso
![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente yo lo único que he notado es que me va más lento, y eso que hice instalación limpia. Aparte de la estética. Ya no voy a volver atrás al estar acostumbrado y por falta de tiempo, pero si alguien me pregunta que si debe actualizar siempre digo que mejor no.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no cambiaria a KK otra vez ni de coña, la estètica es muy buena, funciona todo a las mil maravillas y en consumo de bateria estoy teniendo mas de 5 horas de pantalla (que no esta nada mal) y estoy deseando que saquen la 5.1 con UX4.0 que dicen que saldra para septiembre o asi
Quédate con LP que la verdad es que es una maravilla |
![]() |
![]() |
||||||
|